MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

19 mayo, 2020

¿Y qué me pongo para mi preboda?

Cada vez más parejas apuestan por celebrar una fiesta preboda. Es un evento previo al gran día que cada vez está ganando más protagonismo y es que permite reunirte con tus seres queridos más cercanos de una forma más íntima y relajada. El día de la boda pasa muy rápido así que por que no celebrar una reunión el día previo para disfrutar más de toda la celebración. Vamos entonces a celebrarlo pero aquí surge una duda a casi toda novia… ¿y qué me pongo para mi preboda?

Alexandra Pereira
Foto: @juanlurojano

A continuación os dejamos una serie de consejos y looks low cost que puden convertirse en tu oufit perfecto y que, además, podrás darle una segunda vida. ¡Vamos a ello!

Primero de todo, búsca algo con lo que te sienteas cómoda y no te agobies. Elige un look con el que puedas relajarte y disftutar en todo momento. La preboda es el momento para empezar a celebrar y dejar atrás los nervios.

No te preocupes por el protocolo. En las prebodas no hay nada escrito, así que tienes más libertad para elegir diseño. Puedes pensar un look con vestido, traje,mono, corto, largo, mangas de todo tipo… Lo importante es que elijas lo que elijas seas fiel a tu estilo para transmitir tu personalidad y seguirdad y sentirte guapa y radiante.

Si hay un color que identifique a las novias, ese sin duda el blanco. Hay muchas novias que lo tienen claro, el blanco es su color y están seguras que quieren utilizarlo en la preboda. Si es tu caso ¡Adelante! Sin embargo, si no te apetece ir de blanco y lo quieres dejar para el gran día, busca algun look de color con el que te sientas ideal. Esta elección te permitirá más posibilidades. Una vez esto claro tendrás que empezar a buscar.

Investiga el fondo de tu armario, igual encuentras ese look ideal combinándolo con unos buenos complementos, si no puedes ir de compras y buscar algún diseño que puedas utilizar en más ocasiones. En una boda se invierte mucho dinero así que estas pueden ser buenas opciones, tu cartera seguró que te lo agradecerá.

Os traemos algunos diseños ideales a muy buen precio que podrían convertirse en el oufit perfecto para tu preboda y, además , seguro que les podrás dar mucho más usos.

Vestido blanco volante marca Zara ideal para preboda
Vestido blanco volante marca Zara ideal para preboda
Vestido de Zara
Vestido blanco fruncido para preboda marca Zara
Vestido de Zara
Mono blanco Mango ideal para look preboda
Mono Mango
Mono blanco tirantes marca Mango ideal para preboda
Mono Mango
Vestido vaporoso blanco Massimo Dutti para preboda
Vestido Massimo Dutti
Vestido Zara tweet crudo para preboda
Vestido Zara

¡Esperamos que os gusten!