MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

2 noviembre, 2016

LO IMPRESCINDIBLE PARA…

Hola a todos,

Hoy tenemos una noticia que anunciar. En 10 días estará operativa  la nueva tienda online que con tanto cariño estamos preparando para vosotr@s,  un proyecto con el que estamos muy ilusionadas y al que le hemos llamado “ Lo imprescindible para…”

La mayoría de vosotros os preguntaréis porque lo hemos denominado así y es que hay muchas cosas imprescindibles en la vida, para unos es el amor, para otros pasar tiempo con la familia, divertirse con los amigos, cumplir sueños, compartir felicidad, viajar y muchas listas más…!

Lo imprescindible para nosotras (profesionalmente hablando) es que disfrutéis de todos los preparativos de la boda, que lo viváis desde el minuto 1 con total tranquilidad y toda la felicidad del mundo y también que vuestros familiares y amigos lo disfruten junto a vosotros sin tener que estresarse por tener que organizar nada. Vuestros invitados son lo más importante y tenéis que mimarlos.

Por este motivo, nosotras también tenemos nuestra lista de imprescindibles dentro del mundo boda. Unos imprescindibles que nos harían llorar de emoción tanto si fuésemos la novia en cuestión o las invitadas a la gran celebración. Porque al fin y al cabo se trata de tener las emociones a flor de piel.

Así que a partir de hoy os anunciamos que empieza la cuenta atrás de la nueva tienda online que viene cargada de imprescindibles para la novia, para el novio y para los invitados.

No os perdáis ningún detalle porque tendremos sorpresas muy bonitas para vosotr@s!

SHOP ONLINE