MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

29 agosto, 2016

LO QUE YA NO SE LLEVA EN LAS BODAS

Para las que estéis empezando a organizar vuestra boda tomad nota porque las modas pasan. Así que si os casáis en 2017 aquí os damos unos «tips» que deberías evitar si no queréis que vuestra boda este “out”.

Es importante estar al corriente de las tendencias para saber lo que se lleva, pero sobre todo para saber lo que ya no se lleva.

Como wedding planners tratamos de estar siempre  a la vanguardia de estas tendencias y con permiso de los novios muchas veces nos atrevemos a saltárnoslas. Y es que, cuando la moda empieza a morir de éxito es momento de reinventarla.

Atentas a las tendencias que ya no se llevan:

– Las bodas de estilo vintage. Ha sido una tendencia usada hasta la saciedad, solo porque estaba de moda. Olvidaros de sacar la vieja máquina de escribir, los libros y maletas llenas de polvo, la cámara de fotos vieja  y la bicicleta antigua. Lo sentimos chicas pero ya no se llevan estos rincones, seguro que los habéis visto mucho ya.

– Las letras con las iniciales de los novios pasaron a una vida mejor. Ya no es momento de hacerte con ellas.

– ¡NO! a los candy bar. La mayoría se quedan intactos y al final es dinero perdido.

– Abusar de la paniculata es otro de los detalles a evitar, no porque no nos guste sino porque se ha utilizado en exceso.

– Las pizarras de mensajes con tiza, los bocadillos cómic y el atrezzo  para el photocall empieza a resultar ya algo cansino. Renovarse o morir.

– Las fundas de las sillas. Hay fundas y fundas pero por lo general no es que luzcan demasiado bien estéticamente.

No intentéis sorprender demasiado con grandes cosas ya que con una bonita decoración floral y una buena iluminación es más que suficiente para impresionar a vuestros invitados. Lo importante es que la boda la organicéis con mucho cariño. El secreto está en la sencillez.