MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

22 febrero, 2018

Lo que no debes hacer los días previos a la boda

¡Por fin llegan los días previos a la boda…! Y de repente surge la pregunta del millón ¿lo tienes todo bajo control? He aquí unos algunos pequeños consejos para superar y disfrutar de cada uno de los momentos:

PRE-BODA

– Sigue tu ritual de descanso & belleza ¡si tu cuerpo te pide siesta, dáselo! No pruebes cosméticos nuevos ni nada fuera de lo habitual.

*@mariafrubies

– Coge un par de días de descanso en el trabajo. Aunque creas tenerlo todo bajo control siempre hay que hacer algún pequeño cambio de mesas a última hora, deberás atender a llamadas, etc.

– Evita organizar la preboda el día de antes en tu casa o familiares. Supone bastante preparativos de limpieza, organización…! Y sobre todo evita el alcohol para que tu rostro luzca como nunca.

*@mariafrubies

– No vayas a montar el día previo a la boda y por supuesto no cargues ni descargues nada ¡delega en tu wedding planner o persona de confianza! Nuestra recomendación es que vayas a ver como van los preparativos de montaje, veas como queda la distribución de las mesas, como quedan los espacios y aproveches para ensayar el baile nupcial. Es hora de disfrutar con los vuestros 😉

-No dejes tareas para última hora como seleccionar alguna canción, escribir palabras a familiares, envolver detalles de invitados, etc. Máximo una semana antes debe de estar todo cerrado y que bonita es la sensación de tenerlo todo bajo control!

– Lo hecho…¡hecho está! No te obsesiones con hacer cambios innecesarios, añadir detalles, cambiar cosas, etc.

El día de la boda:

– ¡Tus familiares y amigos también quieren disfrutar! Encárgales únicamente pequeñas funciones como puede ser que el padrino vaya a recoger el ramo, lavar el coche, etc..! Déjales disfrutar, te lo agradecerán.

No preguntes por el timing! De eso ya nos encargamos nosotras, el día de la boda es únicamente para disfrutar!

 

*Foto: Click 10