MENU

fit for weddings

Blog

26 abril, 2018

Lluvia de arroz: conos de arroz para bodas

Uno de los momentos más especiales en tu gran día, sin duda, será  la lluvia de arroz. Un momento en el que los invitados se encargan de brindaros uno de los recuerdos más divertidos de la ceremonia. Esta tradición es un símbolo de prosperidad y abundancia.

Hasta el más mínimo detalle tiene que estar pensado en vuestro “Día B” y el momento de la lluvia de arroz no puede ser menos. El objetivo es que todos los invitados tengan la oportunidad de intervenir en la lluvia de arroz. Todo tiene que estar organizado para que no se convierta en un caos. Por eso nosotras apostamos por los los conos de arroz.

¿Arroz en conos? ¡Sí, quiero!

Lluvia de arroz – Fit for Weddings

Los conos son la mejor opción para que cada invitado tenga un poco de arroz para lanzaos a la salida de la ceremonia. Ocupan el tamaño de la mano, por lo que no los convierte en un complemento molesto, al contrario. Son prácticos, sencillos y bonitos, sin duda una apuesta segura que os garantiza que ningún invitado se quede sin ser partícipe de ese mágico momento.

Nuestros conos están hechos a manos, para cuidar cada detalle, y sobre todo con mucho cariño para que queden bien bonitos y conviertan la lluvia de arroz en un recuerdo inolvidable.

Cada pack de lluvia de arroz contiene 30 unidades de conos y, por supuesto, suficiente arroz para cada uno de ellos. ¡No os preocupéis por las manchas! Nos hemos encargado de asegurarnos de que el arroz no deje ni la más mínima mancha, está cuidadosamente lavado y es apto para la ropa.

Lluvia de arroz – Fit for Weddings

Nuestro consejo es que no escatiméis en arroz, la lluvia de arroz es uno de los momentos más icónicos de las bodas por lo que lo ideal es que cada invitado tenga un cono.

Podéis pedir a alguien que los reparta o dejarlos en cestitas a la salida de la ceremonia ¡Aseguraos de que todos cuentan con uno!

Lluvia de arroz