MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

22 agosto, 2016

¿Lista de boda o número de cuenta?

¿Sabíais que la creadora de la lista de boda se casó hasta en 7 ocasiones y tuvo como tercer marido a Cary Grant? Fue considerada una de las mujeres más ricas del mundo en los años 30 aunque no precisamente fue afortunada en el amor y sus inestabilidades emocionales le llevaron a ser conocida como “la pobre niña rica”.

Amante del conocido Frank Franklin, entre otros, llegó a recibir hasta 11 cafeteras en una de sus bodas de modo que pensó ¿por qué no pueden indicar los novios los regalos que les gustaría recibir para su boda?

Sin embargo, hoy en día se ha convertido en uno de los grandes dilemas ¿lista de boda o número de cuenta? Estamos seguras de que a tod@s nos gustaría celebrar el gran día invitando a los nuestros y sin recibir nada a cambio pero como no estamos en la lista de las mujeres más ricas del mundo…¡he ahí el quid de la cuestión!  Lo que hay que evitar de todas todas es que el día de boda os agasajen con sobres de dinero, bandejas de plata que jamás utilizaréis, siete vajillas para esconder, jarrones o un sinfín de detalles que desde el cariño agradeceréis.

Es una decisión que hay que tomar antes de diseñar las invitaciones de boda puesto que es en ellas donde se debe indicar cómo queréis el arraigado regalo.  Podéis optar por el dinero y dar vuestro número de cuenta a los invitados, eso sí, se debe indicar de forma sutil, para no herir la sensibilidad de nadie; por la lista de boda física en comercios o grandes almacenes para completar vuestro nuevo hogar; crear una lista de boda online con variedad de productos de distintos precios o incluso una lista de boda ficticia en la que la pareja recibe directamente el dinero y es una forma divertida, original y menos brusca en la que cualquier regalo es posible: desde etapas de vuestro viaje de novios, kilómetros, un vuelo en globo, maletas, un viaje mágico en alfombra voladora, una cata de vinos, masaje, etc.

¿Con cuál os quedáis? Posibilidades hay miles, pero sea como sea, evitad la frialdad del “momento regalo” y ya sabéis que “es de bien nacido ser agradecido”.

Y aquí algunas de nuestras favoritas:

www.calistaone.com 

www.bodabook.com

www.zankyou.com

www.bodamas.com/lista-de-boda/