MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

25 octubre, 2017

LAS NUEVAS TENDENCIAS PARA NOVIAS 2018

Ser novia no es tarea fácil, sabemos que os surgen mil dudas acerca de qué vestido es el más adecuado, qué complementos pueden quedar bien y qué estilo es el que se lleva esta temporada. Por este motivo, hemos creado una lista con las nuevas tendencias para novias en 2018 que os ayudará a tomar la mejor decisión, además os aconsejaremos para que los vestidos y complementos que escojáis sean un éxito.

Hay más vestidos que novias, por lo que te verás rodeada de mil opciones y no sabrás cuál es el ideal para tí. Sabemos que el 2 piezas repite tendencia en 2018, así que es una apuesta segura. Sin embargo, se le suman dos nuevos estilos.

Los vestidos con efecto. El de efecto tattoo capaz de crear la sensación de que los diferentes motivos están pegados a la piel. Sin duda, esta tendencia responde a las demandas de las más atrevidas, ya que este juego óptico se consigue mediante el uso de telas transparente pegadas a la piel. Se le suman el de efecto bailarina con telas de tul superpuestas en la falda, el de efecto 3D con relieves que sobresalen las telas y el de efecto sorpresa cuando solo la espalda luce detalles joya o tattoo, mientras que la parte delantera se mantiene sobria.

Vestido: Jesús Peiró

Novia: @carlahinojosar

Los vestidos con inspiración. La inspiración medieval se verá reflejada en muchos vestidos del 2018, mangas campana y amplias, cuello barco e incluso capa. Por otro lado, la inspiración bohemia-folk será también un estilo a tener en cuenta. Mangas abullonadas, volantes, cuello alto en puntilla y flores.

*Vestido: Helena Mareque

Como su nombre bien indica, los complementos completan el vestido de la novia. Son una parte imprescindible y no nos podemos olvidar de ellos. Las capas es el nuevo velo. Tenemos buenas noticias para las que seáis unas románticas, la capa ha vuelto de la mano de la tendencia medieval, sin embargo puedes combinarla con cualquier otra, recuerda que es un complemento.

Capa de From Lista With Love | Fotografía Alan photo studio

Abrigo capucha de encaje Boüret

Para las más atrevidas…Los complementos cotidianos. Chokers, cinturones negros, botines, manoletinas de ballet, sneakers o chaquetas biker son las tendencias para este 2018. Jamás habrías pensado usar alguno de estos complementos el día de tu boda, pues bien, ahora puedes porque es de lo más trendy.

Parece impensable que una novia no vaya de blanco, pues el año próximo el delicado rosa palo o  color nude serán los tonos estrella. El objetivo de esta nueva tendencia es romper con lo establecido, a través de la feminidad y el romanticismo.

En la temporada nupcial de 2018 destaca la gran variedad de telas usadas para crear los mejores vestidos. En primer lugar, la tela de malla ilusión, perfecta para crear ese efecto tattoo y añadir maravillosos detalles bordados. El tul que compone las capas superpuestas de las faldas acampanadas, son de hilo fino, seda o nylon. Los apliques y lentejuelas para los vestidos o decorados joya.

Y tu,