MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

31 enero, 2018

¡La playlist de tu boda!

La música lo es todo en la boda. Nos hace emocionarnos, nos proyecta a tiempos pasados, nos trae bonitos recuerdos y nos anima a bailar y a desinhibirnos después de todas las formalidades. La música que elijáis para cada momento será uno de los factores que determinará la diversión de los invitados, así que una buena elección musical, es decir, la playlist de la boda puede garantizar el éxito de vuestra boda.

La ceremonia

Tanto si se trata de una ceremonia civil o religiosa, la música en vivo es un “must”. Podréis pensar que hay hilo musical, que será una ceremonia cortita y eso que os ahorráis, que con el súper discurso que han preparado vuestros testigos no será necesario…! Pero… no hay nada más emocionante que una sentir la música en vivo en un momento emotivo y especial y notar como se eriza tu piel, Un cuarteto de cuerda, un grupo de flamenco, un coro de góspel, una soprano… ¡Lo que más os guste pero que emocione! Aseguraros de no tener ninguna restricción en caso de ceremonia religiosa y que el párroco dé el visto bueno.

*Dúo acordes ganadores del concurso “Tú si que vales” en boda Fit for Weddings.

El aperitivo

Si tenéis que elegir entre poner música en vivo en el aperitivo o ceremonia, nos quedamos con la música de la ceremonia porque es cuando los sentimientos están más a flor de piel y la música en un momento tan emotivo marca un antes y un después y siempre recordaréis esa canción o esa melodía especial que marco uno de los momentos más importantes de vuestras vidas. Para el aperitivo creemos que seleccionando una buena playlist con canciones acordes a este momento es más que suficiente.

El banquete

Tener un bonito recuerdo de una cena depende de muchos factores, el olor, la atmósfera, una temperatura agradable, una grata compañía, una iluminación adecuada y buena música de fondo que nos hará sentir cómodos y disfrutar de una velada agradable. Cuando decimos que cada detalle es importante nos referimos a estas pequeñas cosas entre otros.

*Boda Miss Cavalier

¡El baile!

El baile de la boda lo recordaréis siempre, nosotras tenemos grabado a fuego en nuestro corazón algunos de los bailes que han hecho nuestros novios y WOOUU! Vivimos un vals súper emocionante como si se tratará de la escena de una película. Otros en los que los novios parecían una pareja de profesionales del baile. Y es que la vida son momentos y una canción en un momento tan especial es algo que os marcará un bonito recuerdo para siempre.

*Boda La Champanera

It’s not a wedding it’s a party!

Los invitados han pasado una velada emotiva y llena de sentimientos y llega el momento de deshinibirnos que la boda se convierta en una gran fiesta, nos apasionan los novios que disfrutan con sus invitados  y que se divierten como si no hubiera un mañana, nos encantan las bodas en las que bailan hasta las abuelas y los invitados que bailan hasta no sentir los pies, y que al día siguiente te despiertes y pienses… ¡que bien lo pasamos anoche! Pero para eso hace falta un buen dj que sepa empalizar con los invitados y saber en cada momento lo que les pide el cuerpo para que vuestros invitados no paren de bailar!

Nosotras todavía no estamos casadas pero es como si nos hubiéramos casado más de 80 veces y en esto si que os podemos ayudar, os recomendamos que sigáis nuestra playlist de spotify donde encontraréis infinidad de canciones para cada uno de estos momentos.

Fit for Weddings Spotify 

¡Esperamos que os guste!

*Boda Inés Martin Alcalde con Hey Mickey!