MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

18 octubre, 2016

LA LISTA DE BODAS QUE MARCA TENDENCIA: CALISTA ONE

¿Conocéis la lista de boda de Calista One? ¡La queremos! En alguna otra ocasión hemos hablado de la importancia de las listas de boda y de evitar la frialdad del momento “número de cuenta”, pues bien la lista de boda ideal existe y se llama CALISTA ONE. Sandra es su creadora, coincidimos nuevamente con ella en The Wedding Experience el pasado fin de semana en Madrid y nos presentó la nueva página web, mucho más práctica, fácil de usar y con muchísimas ventajas. En definitiva, la lista de boda que en su momento ella hubiera deseado para su gran día.

Lo más destacable es que el dinero recibido puedes gastarlo donde, como y cuando quieras. Además, se puede agradecer directamente a los invitados cuando hacen un regalo y evitar enviar emails o tarjetas en otro momento que quizá, por falta de tiempo, nunca llegue ¡error nº1! El servicio es gratuito y tan sólo se pagan los gastos de gestión que siguen siendo los más bajos del mercado.

¿Sigues queriendo añadir el número de cuenta? Como bien dice Sandra “no es un opción precisamente elegante” ;)) Feliz martes

http://calistaone.com/ventajas/

http://calistaone.com/como-funciona/