MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

23 mayo, 2019

La decoración de la boda de Leila & Victor en Aldea Roqueta

¿Quién dijo que casarse en una antigua aldea no puede convertirse en el mejor de los planes? Así fue la boda de Leila & Victor, un fin de semana en el campo rodeados de mucha naturaleza y la mejor de las compañías, su familia y amigos más cercanos.

Leila & Victor residen en Nueva York. Nos reunimos por primera vez mediante videollamada y tras multitud de correos y más llamadas se hizo realidad su boda soñada. Nos conocimos, por fin, apenas dos semanas antes de la boda. No tenían apenas nada aquel primer día de la videollamada, simplemente tenían claro que querían celebrar su boda en España, cerca de la familia de ella. Y así empezó esta bonita organización, localizando varias fincas y espacios, grabando vídeos in situ de cada uno de ellos, descartando y eligiendo, hasta que encontramos el espacio perfecto para la gran celebración. Una antigua aldea reformada y habilitada que reunía muchos de los requisitos para el gran evento, entre ellos, que estuviera cerca de la iglesia donde querían dar el ¡Sí, quiero!, que pudiera alojar a toda la familia e invitados de fuera, que eran prácticamente todos, y que tuviera posibilidades de convertirse en un lugar más que mágico.

Queríamos plasmar una velada romántica en el campo, que fuera agradable para los invitados y sobre todo quedara una boda súper bonita y bien organizada. Alquilamos mesas de madera vista, sillas de madera con cojín en crudo, bajoplatos de ratán trenzado y los invitados se sentaron en mesas imperiales en las que colocamos marcasitios para cada uno de los comensales. Se combinaron diferentes modelos servilletas de hilo en tonos azules, verde y beige, de rayas y lisas. Las minutas seguían el mismo estilo que las invitaciones de la boda, junto con el resto de papelería, meseros, seating plan, etc.

La decoración de la mesas resultó en una combinación de centros altos con verdes y velas, caminos de mesas con flores, diferentes bases de cristal y multitud de velas.

La novia quiso tener un detalle especial para sus hermanas y damas de honor y les dejamos en su sitio un ramilletes de flores con cinta de terciopelo azul para cada una.

El seating plan se ubicó en la zona del aperitivo, se utilizó una antigua puerta de madera restaurada y se combinó con cestos, flores y hortensias en tonos azules, los favoritos de Leila.

La escalera principal de la casa tenía que jugar un papel importante dentro de la decoración. Sería lo primero que verían los invitados nada más llegar a la aldea y sus pies se desarrollaría el aperitivo de bienvenida.

La iluminación durante la tarde noche, como siempre, jugó un papel muy importante en la decoración y gracias a ella se consiguió transmitir la atmósfera deseada. El baile se celebró al aire libre y como si de un cuento de tratara, una inmensa luna llena brillaba.

¡Por esta y muchas más bodas bonitas por celebrar!

Gracias Leila y Victor por confiar en Fit for Weddings

 

Servilletas: La Guinda de tu fiesta

Papelería: El Amante Volador

Flores: Nana London

Espacio de celebración: Aldea Roqueta

Fotos y Wedding Planner: Fit for Weddings