MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

18 julio, 2016

La boda de ensueño de la heredera de Pronovias

Gabriela Palatchi, la heredera de Pronovias, y el empresario turco Ediz Elhadef se casarón este pasado sábado en el Pirineo catalán.

Captura de pantalla 2016-07-18 a la(s) 12.23.03

Muchas incógnitas suscitaba una de las bodas del año, ¿cómo será el vestido? ¿dónde se casarán? Y por fin llegó el día. Todo comenzó el día anterior con una ‘Feria de abril’ como fiesta pre-boda en Barcelona y continuaba con la ceremonia en la mansión familiar de la novia situada en la Cerdaña. Cerrad los ojos y soñad…

La novia llego del brazo de su padre, Alberto Palatchi, luciendo un precioso diseño nupcial. Gabriela, fiel a su estilo, optó por un maravilloso vestido inspirado en el concepto Enchanted Forest (Bosque encantado), confeccionado en chiffón y tul de seda beige. El diseño destaca por su delicado bordado elaborado a mano, en tonos empolvados, que evoca una estampa japonesa, protagonizada por pájaros, libélulas, abejas y mariposas entre las ramas de un árbol, realizados en hilo de seda y oro que se combinan con pedrería blanca.

El estilo del vestido era de silueta lápiz y escote bustier que destacaba por las delicadas mangas caídas de inspiración romántica, que fueron sido realizadas en tul de seda drapeado y con un largo de cola de 2’50m.

El diseño se completaba con una espectacular capa-velo también bordada con los mismos motivos del vestido, de 3’30m de largo, confiriendo al modelo majestuosidad y elegancia.

Este minucioso trabajo ha sido realizado por el director creativo de Pronovias, Hervé Moreau, y por todo el equipo del Atelier en Barcelona, siendo necesarias más de 400 horas de trabajo artesanal y un equipo de más de 6 personas para su desarrollo.  

Captura de pantalla 2016-07-18 a la(s) 12.20.52

Todos y cada uno de los detalles de este enlace han sido realizados con el máximo esmero y las mesas del convite lucían espectaculares. Flores y una iluminación perfectamente cuidada fueron los protagonistas de una velada que se prolongó hasta altas horas de la noche.

Captura de pantalla 2016-07-18 a la(s) 12.20.08  Captura de pantalla 2016-07-18 a la(s) 12.20.38