MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

17 mayo, 2018

La bata de novia «Love is in the air»

¡Por fin ha llegado vuestro gran día! Todo está preparado, solo faltas tú. Peluquería, maquillaje, manicura… ¡Hay que empezar a arreglarse! Los momentos previos al «sí, quiero» son momentos de muchos nervios  pero a la vez muy especiales. La bata de novia «Love is in the air» está pensada y diseñada especialmente para esos momentos únicos y llenos de emoción..  ¡Ideal para las fotos de los preparativos durante la mañana!

Fina, agradable y bonita, así es nuestra  bata de novia. Su delicada textura la convierte en un imprescindible para darle un buen comienzo a ese día tan especial que has estado preparando con tanto cariño e ilusión

 

Bata de novia

Bata de novia

Es un complemento sencillo y elegante. Toda blanca, con un precioso bordado sobre una transparencia en los puños de las mangas. La bata de novia «Love is in the air» está elaborada con un tejido muy ligero y fluido, consiguiendo así una caída muy bonita.

La bata de novia

La bata de novia

Gisela el día de su boda

Gisela con su sobrina, momentos previos a la bodaUna pieza única que podrás conservar tras la boda y utilizarla o bien en tu día a día, o bien en días señalados. Un recuerdo inolvidable de las mariposas en el estómago que se sienten antes de caminar hacia el altar y empezar una vida nueva al lado de la persona que amas.

Está disponible en varias tallas: S, M, L.

Más fotos aquí: https://fitforweddings.es/tienda/bata-de-novia/

Bata de novia “Love is in the air”