MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

26 mayo, 2018

Jabones de marsella: detalle perfecto para los invitados

Pensar en los detalles para los invitados puede suponer un quebradero de cabeza y es que cada vez es más difícil encontrar algo original con lo que sorprender a los invitados y agradecerles el haber compartido un día tan especial con vosotros. ¿Una idea? Los jabones de marsella de Fit for Weddings.

Nuestros jabones de marsella están elaborados con aceites 100% vegetales que impregnan el ambiente y la piel de un aroma exquisito. Están certificados ecológicamente y son un detalle, práctico y bonito.

Jabones de marsella Fit for Weddings

Jabones de marsella Fit for Weddings

Nuestros jabones los elabora de un artesano que trabaja cada uno de ellos de forma natural y con los mejores aromas que podéis encontrar, aromas provenientes de los productos más típicos de nuestra tierra: el aceite de oliva, la miel, el propóleo, la jalea real y la lavanda ¡maravillosos!

Por lo que tenéis varios aromas para elegir, que podéis combinar entre ellos para que el detalle sea diferente y más personalizado. Los cuatro jaboncitos que tenemos son:

  • De aceite de oliva y miel
  • De lavanda y propóleo
  • De jalea real
  • Miel y propóleo

Todos los jabones son de 150gr y no solo se hacen artesanalmente, sino que también están empaquetados a manos, como siempre con muchísimo cariño, para mimar cada detalle.

Se pueden personalizar según vuestra boda, logotipo e invitaciones.

Sin lugar a duda, los jabones de marsella de Fit for Weddings son un regalo original y bonito que vuestros invitados amarán y recordarán con cariño de vuestra boda.

Más info y fotos aquí:

Jabones de marsella de Fit for Weddings