MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

24 marzo, 2020

INSPIRATE CON LA BODA ORIGINAL DE PATRICIA Y JAVIER

Nos colamos en esta original y divertida boda de nuestros queridos Patricia y Javier. Una boda romántica, campestre y con estilo vintage que tuvo lugar en Finca Bauskain, un caserío típico vasco. ¿Lo que mas nos ha llamado la atención? Aunque no lo parezca, la ceremonia se celebró en una vaquería, teniendo un gran protagonismo la decoración del lugar. Pero, sobre todo, nos quedamos con la felicidad que desprenden estos novios que han conquistado nuestros corazones.

Patricia y Javier Foto: Diego Azofra

Lo nuevo: Patricia, la novia, eligió este diseño de Sara Lage, un vestido romántico con toque vintage, y también con ese estilo naïf, algo muy propio de Patricia.

Vestido Sara Lage

El vestido llevaba flores hechas a mano y tintadas en negro, también a mano, extraídas de un encaje de camariñas.

Lo azul: Para complementar este maravilloso vestido, Patricia se decantó por estos preciosos zapatos de Miu Miu, estilo Mary Jane.

Zapatos Miu Miu

Lo prestado: estas bolitas incrustadas extraídas del tocado de su suegra cuando se casó. Pelo: Odda Bilbao

Peinado Odda Bilbao

Escogió un make up muy acorde al estilo.

Make Up MissPuppet

Los novios también se merecen su sitio, aquí tenemos una foto de Javier y con los complementos que escogió para la ceremonia.

Traje Tom Black

Algo muy especial fue la decoración en general del caserío, diseñada por Gonzalo Balma. Una decoración que, a nosotras, nos ha fascinado. Las flores y el verde como principal protagonista, dando ese toque elegante y a la vez campestre.

Decoración Gonzalo Balma

Para abrir el baile, Patricia sorprendió de nuevo con este espectacular vestido diseñado por ella misma y confeccionado por su abuela materna, sin duda un vestido muy especial.

Con él los novios bailaron la canción de La La Land, y se les veía así de felices y enamorados.

Nos encanta poder publicar este tipo de bodas llenas de amor y originalidad que nos inspiran y nos hacen soñar cada día mas en una boda perfecta.