MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

5 junio, 2018

Imprescindibles para una piel perfecta

¡La novia es el centro de todas la miradas de una boda! Sobre eso no hay novedad alguna. Sin embargo, esto no significa que el hecho no provoque nervios a la protagonista. Toda mujer quiere mostrar siempre su mejor cara, pero el día de su boda desean lucir una piel perfecta.

Por ello, aunque es una emoción natural, los nervios y sobre todo el estrés son tu peor enemigo. Un exceso de estos dos sentimientos deja serias consecuencias en tu rostro. La disminución de la luminosidad, la flacidez, bolsas, ojeras, deshidratación y acné, son los síntomas que tu piel reflejará sino la cuidas.

Así que apunta estos pasos para tener una piel perfecta el día de tu boda.

Para empezar, mantén siempre en mente la limpieza. Al largo de todo el día la piel se llena de toxinas de la calle. Por este motivo, limpiar el rostro antes de irnos a dormir es necesario y no menos importante ¡volver a limpiar por la mañana!

A continuación, el tónico ¡es el gran olvidado por la mayoría de las mujeres! Contribuye a refrescar, hidratar, cerrar los poros, equilibrar la piel, y prepara la piel para que pueda recibir el tratamiento posterior. Además aporta frescura a la piel.    

Después, debemos aplicar un buen sérum. Este consigue penetrar en los tejidos subcutáneos para hidratar y reparar por completo todas las capas de la dermis. También potencia todo aquel tratamiento que se aplican posteriormente. Los resultados se notan al instante.

Finalmente, la hidratación. Gracias a este paso evitarás la sequedad  y tirantez en la piel. Asimismo evitarás que los puntos negros y arrugas sean unos habituales en tu rostro.

 

¡Tener una PIEL PERFECTA el día de tu boda es posible!

Fuente: Instagram Serum

Fuente: Instagram Serum

Por lo que pueda pasar, si no has tenido mucho tiempo o ha surgido un imprevisto a última hora, toma nota de estos 5 trucos express :

– Los tratamientos de Vitamina C aportan gran cantidad de luminosidad a tu piel.

-El ácido hialurónico ayuda a recuperar la elasticidad y además de aportar tono a tu piel.

¡Exfoliante! Es recomendable hacer este paso una vez a la semana. Con ello se deshechan las células muertas para conseguir una piel lisa y retexturizada.

-¡No olvides aplicar una Ampollas Flash el día de tu boda!

– Pero sobre todo, no olvides probar el look del día de la boda ¡Te ahorrarás más de un susto!