MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

8 mayo, 2017

II ENCUENTRO TELVA NOVIAS VALENCIA

El pasado sábado estuvimos participando en el II Encuentro de Telva Novias para novias y profesionales en Valencia. La jornada tuvo lugar en el maravilloso claustro del histórico Centre del Carme, espacio donde nos dimos cita numerosas empresas reconocidas del mundo wedding y un gran público asistente que no dejó de visitarnos.


Allí se mostró todo lo necesario para celebrar una boda de ensueño de la mano de las mejores marcas del sector, los visitantes también pudieron disfrutar de charlas impartidas por expertos, degustaciones gastronómicas, maniquíes andantes, sorteos de tratamientos y productos, música en directo de Oongaku y el DJ Akilaudio, y mucho más.

En el expositor de Fit for Weddings realizamos la charla «decálogo para una boda perfecta», en la que, como wedding planners, dimos todo tipo de consejos y recomendaciones a tener en cuenta en el proceso de organización de una boda. También sorteamos un ejemplar de nuestro libro- organizador: El Must Have de la Novia, una guía imprescindible para hacer de vuestra boda un día único e irrepetible.


Una de las actividades programadas que más nos gustó fue la cita con las tendencias en moda nupcial 2018, una charla de la mano de los mejores influencers del mundo novias: Rodolfo Mcartney de No quiero – apasionado de la comunicación, la moda y las bodas -y Raquel Canseco del blog Dorothy Red Shoes.

*Credits: Bárbara Cortés


También nos quedamos con la pequeña degustación gastronómica de Jamones Gargallo, donde pudimos catar exquisito jamón serrano, ibérico y de bellota. Y nos deleitó el desfile de la diseñadora nupcial Dolores Mollá, a quien le tenemos mucho cariño, con más de dos décadas de experiencia, confecciona vestidos de novia, a medida y con tejidos exclusivos. Diseños con espíritu joven e innovador que combinan materiales como sedas naturales, pedrerías de lujo y bordados fabricados a mano. No nos queremos olvidar de uno de los protagonistas indiscutibles de este encuentro, Francisco Segarra, el artífice del mobiliario que tanto gusto a los asistentes. 

Sin duda, uno de los eventos más chics y con más estilo del mundo de las bodas. Uno de los más esperados, tanto para futuras parejas como para todos los apasionados de los eventos nupciales. Estamos encantadas de haber participado un año más, y esperamos seguir haciéndolo en cada una de sus próximas ediciones.

Organización: Telva Novias

Mobiliario: Francisco Segarra

Fotografias: Amanda Dreamhunter

Floristeria: Flores La Tartana 

Bloggers invitados:  Rodolfo Mcartney y Dorothy Red Shoes