MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

21 abril, 2020

Ideas para adaptar tu vestido de novia ante los cambios

Tal vez debido a la situación en la que nos encontramos has debido posponer tu boda y no sabes que hacer con tu vestido. Habías pensado en un vestido para tu boda soñada en mayo y ahora habéis tenido que posponer la celebración a noviembre. No te preocupes, hay muchas opciones para adaptar tu vestido a esta nueva fecha y, tranquila, que de todas formas estarás preciosa.

Vamos a daros algunas ideas para que podáis coger un poco de inspiración. Os animamos a ser creativas y a buscar alternativas que se adapten al estilo inicial. No te preocupes, si no se te ocurre ninguna idea de como adaptar tu vestido puedes consultarlo con tu diseñador o con la tienda dónde lo compraste ya que ellos, como profesionales del sector, os podrán ayudar y dar sus mejores consejos.

Habéis tenido que cambiar la fecha pero lo importante es que podáis realizar una celebración como es debido, rodeados de vuestros familiares y amigos y disfrutando del gran día sin preocupaciones. El resto de detalles se pueden adaptar así que vamos con algunas ideas para adecuar tu vestido.

Juega con las mangas

Si te casabas con manga larga y ahora tu fecha es para algún mes de calor y sientes que no vas a estar cómoda puedes re-diseñar el vestido para quitarle las mangas o adaptarlas, seguramente sea un cambio bastante fácil de realizar. Si por el contrario tu vestido era de tirantes y ahora estás pensando que para la nueva fecha sería ideal añadirle una manga, seguro que puedes incorporarla.

En Fit For Weddings somos muy fan de la mangas. Según nuestro parecer, estas quedan bien para todas las épocas. Hacen que los vestidos sean muy elegantes y permiten darle al vestido unos toque muy originales pero con estilo.

Foto @bibianafierrophoto , diseño de @romanceramadrid
@encinar_brand & @by_luneville
Foto @ecampanario , diseño @panambicollection
Diseño @panambicollection

Atrévete con una capa

¿Por qué no? Puedes añadirle una capa, un complemento fácil de llevar y de combinar. Puedes jugar con el estilo del vestido por ejemplo, si es un vestido con mucho detalle puedes añadirle una capa fina y sencilla y si, por el contrario, tu vestido es muy sencillo, tal vez, puedes contar con una capa llena de detalles que le dará un toque ideal a tu vestido inicial.

Beba’s Closet
Rosa Clará
Diseño de Elvira San Juan
Fotografía de @instantaneaytomaprimera  y diseño de @martaferraoatelier

Anímate con un abrigo

Si has tenido que trasladar tu boda a una fecha en la que crees que hará bastante frío y quieres una opción más segura para no quedarte congelada puedes optar por añadir un abrigo. Hay mil opciones de formatos y texturas. Lo mejor es que busques algo que le encaje a tu vestido y lo complemente. Con esta opción podrás deslumbrar con dos estilismos ideales, uno con el abrigo en el exterior y otro con tu vestido en el interior.

Boüret
Diseño de @clarofernandocouture y fotografia de @kiwo_estudio 
Foto @bertadelapresa, Vía @ynosfuimosdeboda
El abrigo de Laura de Fit For Weddings de Aleste Atelier .
Diseño de @nnavascues , foto @click10fotografia

Piensa en una estola o una chaqueta

Igual estas son las opciones que menos nos viene a la mente. La chaqueta para novia no es una opción muy común pero que bien planteada y diseñada puede quedar muy diferente y especial. Y la estola, un complemento que a muchas novias les encanta y a otras que las descartan desde un principio. Puede quedar bien en algunos estilos de vestido pero la verdad es que debe ir además con tu personalidad.

Foto @valero_rioja , diseño @valenzuelaatelier
Foto @concorazon diseño @valenzuelaatelier

Nuestro consejo es que elijas lo que elijas busques aquello que te haga sentir ideal, guapa, cómoda y que proyecte tu personalidad. !Siéntete tú, siéntete bella!