MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

14 marzo, 2016

#honeymoon

Como buenas turismólogas que somos, también nos encargamos de organizar vuestro viaje de novios! Hacemos de vuestra luna de miel un placer sublime. Nos anticipamos para ofreceros las últimas tendencias turísticas, para que no seáis uno más de los que viaja a los típicos destinos turísticos. Queremos ir  más allá, por eso os invitamos a que descubráis la esencia de viajar. Somos curiosas, queremos descubrir el mundo y os invitamos a que lo hagáis con nosotras. Nos rodeamos de proveedores de calidad, para que tengáis toda la confianza y  garantía en vuestro viaje.

Hoy queremos hacer una mención especial a nuestra colaboradora Bárbara Cortés, Travel & Honeymoon Planner. Junto con ella nos encargamos de encontrar vuestro destino, y de preparar vuestra propia experiencia para que cada viaje se convierta en único y singular. Y es que en todos los rincones de la Tierra hay cosas maravillosas por descubrir, algo extraordinario con lo que deleitaros y sorprenderos. El mundo está lleno de tesoros naturales y grandiosas creaciones del hombre.

Os gestionamos el alojamiento, apostando por la calidad para ofreceros una estancia agradable y adaptándonos a todo tipo de presupuesto.

Nos encargamos también del transporte, desde el alquiler de una caravana para hacer un “road trip” al más puro estilo “hippie”, o de conseguiros un Cadillac descapotable para recorrer la Ruta 66. Y si quieres cruzar Rusia en el Transiberiano te conseguimos un billete de tren “Spanly Wagon” para que vivas la auténtica ruta por la Siberia profunda, pasando por los 9 husos horarios de Rusia.

Os gestionamos los trámites de visados en poco tiempo y con la máxima garantía para cualquier destino, Australia, Japón, Nicaragua, Sri Lanka, Botswana, Filipinas etc.

Ponemos a vuestra disposición guías expertos para que os guíen durante el viaje, y no os perdáis ningún detalle del destino elegido.

Ofrecemos asesoramiento y gestión al viajero, en todo el tema de vacunas y las mejores épocas para viajar según destino.
¿Pero lo mejor de todo sabéis que es? que los viajes se viven 3 veces; cuando los soñamos, cuando los vivimos y cuando los recordamos!

Os invitamos a que descubráis a nuestra experta en viajes:

www.barbaracortes.com