MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

25 mayo, 2016

¿FIESTA DE PREBODA O COMIDA POSTBODA?

El gran día pasa rapidísimo, casi sin darnos cuenta y con tantos meses de preparativos. ¡Quién pudiera parar el tiempo…! El hecho de realizar una fiesta preboda o postboda es una buena opción de alargar un poquito más la celebración y sobre todo disfrutar de la presencia de los vuestros más tranquilamente.

El día antes de la boda también es importante. Organizar una preboda es la mejor forma de recibir a los que vienen de fuera además de presentar a los invitados entre ellos, crear un ambiente más distendido, agradable y en definitiva potenciar el gran fiestón. Podréis hablar con los vuestros tranquilamente, prestarles un poquito más atención y agradecer su asistencia. No es necesario hacerlo por todo lo alto, con un aperitivo o picoteo con algo de bebida será suficiente. Y eso sí…prohibido acostarse tarde!

Organizar un brunch o comida post boda con la familia y amigos más íntimos es casi imprescindible. El mejor momento para comentar las anécdotas del día anterior, enteraros de todo lo que pasó en la boda y reiros hasta de vosotros mismos!

¡Qué empiece la fiesta!