MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

14 junio, 2019

ASISTIMOS A LA CLAUSURA DE LA ESCUELA DE MAQUILLAJE DE NARS

El pasado 11 de junio pudimos disfrutar de la cuarta y última edición de este 2019 de la Escuela de Maquillaje de NARS. El lugar de celebración no pudo ser más ideal, la tienda de Bimani 13 de nuestra apreciada Laura Corsini, y la compañía inmejorable.

Pudimos disfrutar en exclusiva de una clase de maquillaje impartida por Myriam Artiles (Make Up Artist de NARS), quien nos desveló de forma pormenorizada cómo conseguir una piel perfecta a través de los 4 nuevos lanzamientos de la mítica gama Orgasm.

No obstante, el producto protagonista fue el colorete orgasm, que se caracteriza por tener un tono rosa chicle mezclado con el color melocotón. Un tono ideal que encaja a la perfección con todo tipo de pieles. Tras el éxito del colorete, el equipo de NARS se ha aventurado a lanzar 4 nuevos productos de la misma gama. Una colección compuesta por: Liquid Highlighter Orgasm, Orgasm Oil-Infused Lip Tint, Blush Orgasm en formato grande y la paleta Endless Orgasm .4 productos de edición limitada que pudimos descubrir en primicia durante el evento.

La tienda de Bimani 13 de Velázquez 34 representa al igual que NARS, la versatilidad, la frescura y la pasión por el color para convertirte en una invitada perfecta. Es por ello, que la tienda se convirtió en un expositor de los nuevos lanzamientos de NARS (make up station incluidas) acompañados de maravillosas peonías de Bourguignon. Un total de 60 Sara Bernhard en tamaño XXL en rosa pastel y fucsia coronaron el espacio, dando un toque de elegancia y feminidad inigualable.

Después de toda la presentación, llegó el turno del taller de maquillaje, en la zona de probadores. Una mesa imperial de 6 metros presidía la sala, con sillas de metacrilato de Options y papelería de Cotton Bird, todo listo para disfrutar de la masterclass. Myriam Artiles demostró la versatilidad de la nueva paleta a través de sus 6 tonos, pigmentos ligeros y combinables con una textura de crema satinada apta para ojos, mejillas y labios.

Por último, y para poner el broche de oro a una velada muy especial, fue el momento de disfrutar de un cóctel exquisito de la mano de Norema Salinas junto con la música de Dándote Ritmo.

En definitiva, nos encantan estos tipos de evento donde la fusión de diferentes disciplinas y sectores es la protagonista. Muchas gracias a Sara, Ana y Celia por contar con nosotras en la fantástica presentación y en especial a NARS. Enhorabuena por vuestros productos, vuestra profesionalidad y todo el cariño puesto para sorprendernos.

Fotos: @click10fotografia

Localización: @bimani13

Flores: @bourguignonflor

Mobiliario: @options_es

Papelería: @cottonbirdes 

Catering: @noremasalinascatering

Música: @dandoteritmoeventos 

Organización: @lachampanera @rumorcomunicacion