MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

29 diciembre, 2017

¿Por qué nos enamoramos en 2017?

Hoy queremos publicar un post especial, el último de 2017 y como no podía ser de otra manera nos gustaría hacer un balance. La navidad es una época que nos emociona muchísimo y nos pone muy sensibles. Tenemos que reconocer que somos más de Nochebuena que de Nochevieja, porque la Nochebuena es hogar, es calor y sobre todo, familia. Para nosotras la Nochebuena es sagrada, diríamos que es la fiesta más molona de la Navidad y nos gusta por muchísimas razones.

Porque nos encanta cenar y comer lo mismo cada 24 y 25 de diciembre, porque todos tenemos a esa abuela achuchable a la que nos encanta fastidiar “¿Una copita más de champagne abuela?”. Porque vuelves a reunir a todos los tíos y primos con los que cenas solo una vez al año y lo mejor es que te sientes como si los vieras a diario. Porque esperas con ansia el postre de todos los años de tu tía, su especialidad. Porque el día de Nochebuena no pasas frío, ni te tienes que poner el vestido de lentejuelas, a veces con un jersey calentito y junto a la chimenea es más que suficiente. El día de Nochebuena nunca tienes intención de salir, pero al final terminas dándolo todo y te lo pasas mejor que en fin de año. Es todo un misterio, pero lo tienes comprobado ¿será porque llevamos un jersey en vez de un vestido de lentejuelas? No lo sabemos pero lo que si que es verdad es que todas estas cosas nos hacen muy felices.

Siempre cuando termina el año nos gusta acordarnos de todas las cosas buenas que nos han pasado, hemos tenido salud que para nosotras es lo más importante y hemos tenido mucho trabajo, lo cual nos encanta, porque amamos organizar bodas y disfrutamos preparando cada detalle con vosotros. Nos levantamos cada día con ilusión porque sabemos que con mucho esfuerzo y dedicación os estamos ayudando a que el día de vuestra boda se convierta en el mejor día de vuestras vidas.

Estamos enamoradas, enamoradas de la vida y de nuestras parejas y eso también ha hecho que 2017 sea un gran año y por encima de todo contamos con una familia y unos amigos extraordinarios. Una familia que nos ama, nos apoya y que hacen que todo sea más fácil y unos amigos con los que nos divertimos y con los que nos encanta compartir momentos de calidad, porque los que nos conocéis bien sabéis que para nosotras es mucho más importante la calidad que la cantidad.

Por todas estas cosas damos gracias, porque hemos vivido un año intenso, muy emocionante y deseamos que el año que viene sea igual o incluso un poquito mejor 😉

Si a 2017 le pedíamos llenar nuestro libro de historias de amor, en 2018 no vamos a pedir menos. Deseamos que este año nuevo este repleto historias que nos emocionen, de parejas felices que emprenden con ilusión una nueva etapa de sus vidas y que nosotras podamos ser particípes de ello. De nuevo deseamos un año cargado de muy buena energía y mucha pasión.

Foto portada @thecreativeshot