MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

30 mayo, 2016

El sí quiero de Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte Wellesley

Todos los detalles de la boda del año! El empresario y heredero de una de las mayores fortunas del mundo alcanzando el número 15 en la revista Forbes, Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte Wellesley, descendiente del duque de Wellington y productora de uno de lo más cotizados fotógrafos de moda, Mario Testino, se dieron el sí quiero en Andalucía. Ambos decidieron casarse en Íllora, una pequeña localidad de Granada muy especial para la novia.

 

La ceremonia se celebró en la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, un templo del siglo XVI. Una novia que colapsó un gran número de miradas por la elegancia de su vestido, diseño de Emilia Wickstead. La heredera cautivó con un vestido con una sensacional caída, de manga larga, de líneas rectas y con los hombros descubiertos. Todo acompañado con unos zapatos verdes dando un toque de color muy inspirador a conjunto con el ramo. Por otra parte, Alejandro Santo Domingo apareció impecable con un discreto chaqué gris oscuro con el chaleco a conjunto y con una corbata gris claro y camisa blanca.

el_look_nupcial_de_lady_charlotte_wellesley_al_detalle_522421207_1200x1800

 

El ramo de la novia fue todo un acierto. Un ramo elegante obra de la artista Rocío Dávila Ponce de León. Diseñadora local reconocida por sus naturales y elegantes ramos de novia.

el_look_nupcial_de_lady_charlotte_wellesley_al_detalle_775638573_1200x1800

 

La gran fiesta tuvo lugar en la Finca La Torre conocida también como la torre de los ingleses, la finca de los Wellington, la Dehesa Baja de Íllora o el Gibraltar de Íllora. Un palacete del siglo XIX. Pero, ¿qué es lo que le hace especial? sin lugar a dudas su gran valor sentimental para Lady Charlotte, ya que es propiedad del padre de la novia, el duque de Wellington, Charles Wellesley.

alejandro_santo_domingo_lady_charlotte_wellesley_boda_illora_granada_242526833_1200x

En cuanto a los invitados, diversas personalidades de la realeza y del mundo empresarial asistieron a la boda del año. A la ceremonia asistió el rey Juan Carlos, gran amigo de la pareja y también a la duquesa de Cornualles, Camilla Parker, esposa de Carlos, príncipe de Gales. La sobrina del novio, Tatiana Santo Domingo, acudió con su marido Andrea Casiraghi, primogénito de la princesa Carolina de Mónaco, donde la vimos sencilla y elegante en el acontecimiento. La familia no fue la única presente en esta gran boda, la reputada modelo Eva Herzigova y su marido Gregorio Marsiaj también estuvieron presentes. Otra conocida celebridad que acudió al evento fue el cantante  pop británico James Blunt.

Las invitaciones elaboradas por Sthephanie Fishwick, se caracterizaban por un  toque muy personal y lleno de color.

invitaciones invitaciones2

Una boda impecable donde reinó la magia y la ilusión!

www.stephaniefishwick.com

http://emiliawickstead.com

https://www.instagram.com/rociodavilaponcedeleon/