MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

7 abril, 2020

DÓNDE BUSCAR INSPIRACIÓN PARA CREAR TU BODA IDEAL

Dada la situación que estamos atravesando y el tiempo libre que disponemos, que mejor que intentar alegrarnos el día y afrontar la situación con optimismo con un poquito de inspiración para crear tu boda ideal.

Que no decaiga el ánimo, vamos a aprovechar estos días para disfrutar de una buena lectura, de un poco de relax, de escucharnos a nosotros mismos y por qué no de buscar imágenes e ideas para nuestro gran día.

Os dejamos algunos sitos en los que podréis encontrar grandes ideas. Pero ten cuidado en la búsqueda. Nuestro consejo es que hagas un moodboard con todo lo que vayas viendo y luego lo bajes a la tierra. ¿Qué queremos decir con esto? Con esto nos referimos a que no es lo mismo ver una imagen de una mesa con un montaje realizado expresamente para una editorial que luego quererlo para una boda real. Cuando vayas viendo lo que te gusta, siempre debes tener en mente tanto vuestro presupuesto cómo el estilo de vuestra boda para que se genere un conjunto cohesionado, sorprendente y adaptado a vosotros.

Pinterest

Se trata de una de las plataformas más visitadas para la búsqueda de inspiración. Es ideal para descubrir nuevas ideas, enterarte de las tendencias y buscar una infinidad de imágenes de vestidos, decoración, ramos … todo lo que puedas imaginar y mucho más.

Lo ideal es que busques tableros que te gusten y los sigas o que crees tu tablero y vayas investigando a través del buscador cada una de tus intereses para ir guardando aquello que te gusta en tu propia página. Lo tendrás todo en un mismo lugar organizado cómo tu quieras.

pinterest

Revistas

A través de ellas puedes descubrir proveedores de calidad, ver tendencias del sector y coger grandes ideas para seleccionar tu estilo, decoración, etc. Actualmente hay una gran variedad de opciones, investiga y busca aquellas más acordes a ti. Algunas de nuestras favoritas para buscar inspiración para crear tu boda ideal son Vogue Novias, Telva Novias, Hola Novias, Tendencias de Bodas y Lucia se Casa.

En Vogue Novias podéis encontrar tendencias del sector, belleza para novias, ideas geniales para invitadas y además tiene un apartado especial de vestidos de novia. Telva Novias nos ofrece información muy variada desde vestidos y consejos para novias e invitadas a reportajes de bodas reales con mucho estilo. Hola Novias nos invita a leer grandes artículos para inspirarnos así como contiene un directorio que nos puede ayudar a seleccionar proveedores según nuestras necesidades. Tendencias de boda es una revista especializada en bodas slow wedding en la que podrás ver bodas personalizadas con contenidos exclusivos y coger ideas para crear bodas únicas y especiales, así como investigar sobre la últimas colecciones nupciales. En Lucía Se Casa encontraras todo lo relacionado con una boda, organización, catering, decoración… , en definitiva, puede ser una gran fuente de inspiración para tu boda de principio a fin.

Casi todas tienen formatos online ideal para poder acceder a ellas durante estos días y, además, tenemos grandes noticias ya que algunos grupos editoriales se han sumado a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa y ofrecen sus revistas de manera gratuita para hacer estos días más llevaderos. Esperamos que tengas suerte y la que te interese esté disponible de forma gratuita.

revista vogue

Blogs

La gran variedad que podemos encontrar es infinita. Cada día hay más blogs que hablan del mundo de las bodas. Nuestro consejo es que elijas el que elijas mires que te ofrezcan información de calidad. Os dejamos un listado con algunos de nuestros favoritos.

Casilda Se Casa es un blog ideal que no puedes perderte con grandes bodas reales. En su última publicación podéis ver una boda civil muy especial celebrada en un ambiente muy familiar y relajado.

boda relajada

A Todo Confetti, un blog que lleva activo desde 2011 y que nos transmite información inspiradora y de calidad. Entre sus últimos posts destacamos una publicación sobre el amor en tiempo de coronavirus donde nos ofrecen ideas y detalles para sorprender a nuestra parejas estos días.

foto pareja

Una Boda Original, nos ofrece información sobre viajes, decoración, invitados, vestidos… seguro que una vez que entres no podrás parar de leer sus publicaciones.

novios

La Champanera, ideal para buscar inspiración de belleza, estilo de vida y bodas muy autenticas. En su último post podéis ver la boda completa de una novia que apostó por una espectacular mantilla antigua.

coche boda

Calista One, a parte de un servicio de lista de bodas online tiene un blog dónde podéis encontrar ideas, consejos y tendencias para organizar esa boda soñada.

decoración boda

Algo Nuevo, Prestado y Azul, nos tiene informadas de todas las novedades del sector y publica bodas reales con mucho mimo. Su ultima publicación nos enseña una boda con mucha margarita en honor a la abuela de la novia.

novia ramo margaritas

Las bodas de Tatín, una fuente de inspiración para novias y enamoradas de las bodas y de las cosas bonitas. En su última publicación nos hablan de una novia portuguesa con un vestido muy especial lleno de estrellas.

novia vestido estrellas

Rodolfo Macarthey un experto de la comunicación, un amante de la moda, bodas, animales, tecnología y cocina que a través de su blog Noquiero nos ofrece información especializada en el sector nupcial y lifestyle ideal para conseguir grandes ideas.

maquillaje la petite

Y nos fuimos de boda, ideal para novias e invitadas que quieran estar al día en las novedades del sector, conocer bodas bonitas y buscar inspiración para crear tu boda ideal . En su último post podemos ver una colección ideal de batas para novia.

y nos fuimos de boda blog

Instagram

Una aplicación que desde que salió nos enamoró. Se trata de una plataforma muy visual e ideal para guardar grandes ideas y ver trabajos realizados por grandes profesionales del sector. Para ello puedes seguir perfiles con los que te identifiques o realizar búsquedas a través de los hashtags. Seguro que descubres perfiles increíbles de los que podrás guardar un montón de grandes ideas. Te recomendamos que no te pierdas @invitadaideal, @invitadaperfecta y @operacion_invitada para ser las mejor vestidas en vuestros próximos eventos, @bridalada y @posdatalola para inspiraros al máximo y @yledijesi para leer historias de amor y pedidas reales maravillosas. Seguro cada uno de ellos te sorprenden.

Y como no hablar de nuestro blog. En el podréis encontrar también grandes post de inspiración. Hace unas semanas escribimos sobre una boda muy original de Patricia y Javier. Podéis acceder a ella pinchado aquí.