MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

15 diciembre, 2019

Como decorar la mesa de fin de año

Se acerca una  fecha importante para nosotras y no hay nada que nos guste más que decorar una mesa, nos encanta cuidar cada detalle y por ello queremos compartir con vosotros algunas ideas para la decoración de una mesa para fin de año. Así que, junto a Susana, de Y nos fuimos de boda  y proveedores de la talla de Elena Suarez and Co , Options y Esif fotografía decidimos montar esta mesa para la decoración de vuestra mesa de fin de año.

Fotografía: Esif Fotografía

En esta ocasión nos apetecía algo más sofisticado y elegante y decidimos crear una composición pura, estilo frozen, para ello nos decantamos por un menaje de Options más atrevido y sofisticado, unas copas con un delicado cristal labrado y un vaso rayado en color blanco, junto con un bajoplato transparente y una sutil vajilla de mármol  que creemos que para 2020 va estar súper IN. El plato de pan lo elegimos en cristal con el filo plateado a juego con los cubiertos con puño de metacrilato y acero en la parte superior. Puesto que todo era en blancos y grises decidimos darle un toque diferente eligiendo la silla napoleón en negro.

Fotos: Esif Fotografía

Sin duda alguna destacamos la vajilla de mármol que va a ser tendencia para estas fiestas.

Para la decoración de la mesa decidimos crear una composición de jarrones con diferentes materiales en tonos blancos y grises. Y quien mejor que Elena Suarez para encargarse de esta decoración. Cuando le dijimos el estilo que queríamos reflejar para esta mesa ella lo tuvo en seguida y decidió combinar pino, con pinsapo, brirch en blanco, rosas de jardín blancas, hortensias blancas, campanula en color blanco también y piñas teñidas de gris junto con delphinium para dar un poco de altura y esparraguera plateada. Y sin duda el resultado no puede ser más delicado y sofisticado.

Fotos: Esif Fotografía