MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

20 abril, 2018

Cuaderno de viaje: el must have de cualquier viajera

Primavera, buen tiempo, solecito, días largos,… ya a empezado la cuenta atrás para las vacaciones de verano. Si ya tienes pensado tu destino, los billetes están comprados y en el hotel ya te espera con las puertas abiertas, ahora tocan preparado el resto. Aunque parezca fácil, poner a punto las maletas  para tomar rumbo a la aventura es quizás lo más costoso de todo. Mil detalles a pensar, pero quizás esto que te estoy a punto de contar te puede ayudar con el nuestro cuaderno de viaje: el must have de cualquier viajera».

El Pasaporte de Fit for Weddings es un precioso obsequio para regalar a un amiga, familiar, pareja o a ti misma. La trotamundos que llevas dentro dispuesta a comerse el mundo agradecerá tener a mano este pequeño y manejable cuaderno de viaje que logrará que disfrutes de la experiencia de viajar sin olvidar nada.

El librito cuenta con diversos apartados muy completos que te harán disfrutar no solo de leerlo sino de caer en detalles que quizás pasaste por alto. Secciones como la organización de la maleta, los imprescindibles para un viaje o consejos para la comodidad, son solo algunos de los puntos que descubrirás.

Además, como buen wanderlust sabes que no se puede prepara una maleta de viaje sin una lista de básicos, las medidas de maleta y sobretodo, y no por ello menos importante, tener en cuenta los enchufes de cada país. Sin todo esto estaríamos algo perdidas por el mundo y la aventura sería más caótica. Por ello, el Passaporte de Fit For Weddings ha creado varios apartados pensado en esto pequeños, y a la vez, grandes de detalles. Todo estará bajo control.

Chicas, viajar es maravilloso, todas lo sabemos. Pero viajar conlleva mil ventajas y entre ellas aprender y divertirse. Pero ¿y si empiezas a descubrir cosas incluso antes de iniciar la aventura? El cuaderno de viaje te proporcionará datos curiosos del mundo, o mejor, de ti misma ¿quién no quiere saber que tipo de viajero es? Finalmente contarás con varias hojas de notas para apuntar detalle, fechas, anécdotas, direcciones,… todo lo que tu quieras.

Bueno, esto es todo lo que el Pasaporte de Fit for Weddings puede hacer por ti. Ahora solo te queda decidirte, y si te gusta pero aún no tienes viaje, tranquila, ya tienes una excusa doble para marcarte una escapada. No puede ser que el el cuaderno después de comprarlo coja polvo en un cajón ¿verdad?

 

El pasaporte del viajero