MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

22 diciembre, 2016

¿Cómo decorar la mesa navideña?

Buenas tardes,

Ya están aquí esos días tan especiales que esperamos ansiosos con la llegada del invierno. Días que vas a pasar rodeado de familia, amigos y conocidos. Días alrededor de largas mesas llenas de comida y charlas interminables.

Pero, llega el problema: ¿Aún no sabes como montar y decorar las mesas? O, ¿quieres causar una gran impresión a todos tus invitados y no sabes por dónde empezar?

¡TENEMOS LA SOLUCIÓN!

Desde Fit for Weddings queremos dejaros claro que lo importante es la sencillez y calidez en la mesa, ya que, como bien sabes, se pasan muchísimas horas alrededor de ella y una decoración recargada acabará siendo agobiante. Además, si optas por ostentosos centros florales, grandes velas, etc. no podrás llenarla con tu deliciosa comida y acabarás con el problema de falta de espacio. Es por eso que apostamos por centros minimalistas, incluso por la decoración en los propios platos, como por ejemplo los “servilleteros” individuales. Personalizarlos a tu gusto, ya sea comprandolos o elaborandolos artesanalmente, siempre será un pequeño detalle que causará una gran atención.

Para los colores de mantelería y decoración en general apuesta por tonalidades típicas navideñas ¡Seguro que aciertas! Blancos con dorados o verdes con rojos, colores que se relacionan directamente con el espíritu de la época que quieres transmitir.

A continuación os mostramos algunas ideas para fomentar vuestra creatividad. Esperamos que os sirva de gran ayuda, que disfrutes al máximo con los tuyos y ¡FELIZ NAVIDAD!

due-home-com

el-mueble-com

estiloydeco-com

micasarevista-com