MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

21 marzo, 2016

¿Buscas una boda perfecta?

Nos inspiramos en cada boda que organizamos, y es que cada pareja sois única y diferente, pero todos buscáis la boda perfecta, y esa es la vuestra. Por eso, el día de vuestra boda vamos a transmitir esa esencia que más os caracteriza.

Nuestra labor como wedding planner consiste en asesoraros en todo aquello que necesitéis, nos encargamos de la planificación y la organización. Os recomendamos los proveedores de mayor calidad porque colaboramos con los mejores. Trabajamos sobre conceptos e ideas y a partir de ahí decidimos juntos todo lo que necesitamos para crear vuestra boda.

Como ya hemos comentado antes cada pareja sois diferente y por ello cada celebración debe ser única. No nos gustan las bodas copiadas, odiamos que se repitan bodas similares entre amigos y que todas parezcan iguales, bodas cortadas por un mismo patrón y sin personalidad ninguna. Así que por más que os guste algún detalle de la boda de vuestra amiga o de la  prima no os copiéis, por favor. No hay nada peor que transmitir que no teneis personalidad, y más si coinciden los mismos invitados.   

También queremos romper con ese estereotipo impuesto por restaurantes y salones de bodas, tratamos de ir un poco allá. Para ello,  nos preocupamos en conocer previamente a los novios, su historia, sus gustos, la relación con sus amigos, sus aficiones… Todo ello es fundamental para que cuando diseñemos vuestra boda se transmita lo que verdaderamente sois.

Buscamos lugares con encanto para la celebración de vuestro enlace, espacios singulares que hagan vuestra boda especial. Cuidamos cada detalle en la decoración, no nos suele gustar la mantelería básica que ofrecen algunos restaurantes, en ocasiones dejan mucho que desear. Cada detalle importa;  la vajilla, la cubertería, la cristalería, servilletas, sillas, etc.  

En la primera reunión definimos y diseñamos el tipo de celebración y nos ponemos manos a la obra con la localización y selección de espacios.

A partir de ahí suceden nuevas citas en las que vamos detallando el resto de elementos buscando todo aquello diferente y novedoso que pueda sorprender y emocionar, tanto a la pareja como a sus invitados.

Organizamos bodas en cualquier punto del planeta. Porque la experiencia que tenemos en coordinar y planificar una boda la podemos trasladar con cada pareja allá donde la quieran celebrar.  Conocemos el sector al dedillo, tanto a nivel nacional como internacional, y esta es nuestra gran ventaja.

Así que si estáis pensando en boda, no dudéis en contactar con nosotras para informaros. ¡No os vamos a fallar!

Instagram: @fitforweddings

Facebook: Fit for Weddings

Foto: www.click10.net