MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

16 abril, 2019

TU BODA EN EL CIGARRAL DE LAS MERCEDES. TOLEDO.

Hace unos días tuvimos la suerte de disfrutar de una experiencia única en el Cigarral de las Mercedes, en Toledo. La verdad que acostumbradas a trabajar siempre durante los eventos disfrutamos como unas niñas del bonito plan que desde el Cigarral de las Mercedes prepararon para todas nosotras. No hay nada mejor que conocer de primera mano un lugar para poder recomendarlo, y sin duda esta experiencia ha sido mágica. Todo el reportaje fotografico nos lo hizo Pablo López Ortiz.

Al llegar disfrutamos de una agradable velada en la que todo estaba cuidado al mínimo detalle. Y la gastronomía era exquisita.

Esa noche nos quedamos hasta las tantas charlando con las compañeras del sector y contándonos anécdotas de las bodas y por la noche descansamos muchísimo en las cómodas camas del hotel.

 

Al día siguiente teníamos un súper plan, cogimos fuerzas con un desayuno que era todo un sueño para los que disfrutamos comiendo.

Y después visitamos todas las instalaciones, tienen unas suits espectaculares, además justo había boda ese día y pudimos ver todo el montaje, el lugar es idílico. Y las vistas a Toledo desde el mirador son mágicas.

Cuando ya pensábamos que no podía haber más sorpresas nos llevaron a hacer una actividad #masterchef que ahí si que nos pusimos las botas. Hicimos varios equipos y a cada uno le tocaba una receta aleatoria, a nosotras nos toco cocinar un ceviche de gambas y bogavante… y tenemos que decir que ninguna de las que estábamos en el equipo es que seamos muy expertas en la cocina, pero jugábamos con la ventaja de que todas somos amantes de los ceviches y habíamos probado muchos a lo largo de estos años, así que le teníamos el punto de sabor cogido y nos aventuramos a ello.

Y este fue el resultado, foto de nuestro ceviche con gambas y bogavante ya emplatado. Tenemos que decir que había mucha competencia. Mirad que buena pinta tenían los otros platos.

Aunque finalmente nos alzamos con la medalla ganadora junto con las chicas de Los Sueños de Julieta y The Big Day, que ilusión nos hizo. Aunque tenemos que decir que de lo que más disfrutamos fue de compartir esta experiencia con el resto de compañeros. No podemos estar más agradecidas con el Cigarral de Las Mercedes por el fantástico plan que organizaron para que pudiéramos conocer de primera mano su espacio y que lo pasáramos en grande.