MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

19 abril, 2018

La boda de Ana & Alex “Una boda al más puro estilo Maria Antonieta”

“A pesar de tener una idea clara de cómo queríamos que fuera el día de nuestra boda, el hecho de que uno estuviera a 10.000 km y el otro a 600 km del lugar donde se iba a celebrar nos hizo pensar que la mejor opción era contratar a alguien en quien confiar, que compartiera nuestra forma de ver ese día y nos ayudara  con los preparativos. Para nosotros, al igual que para el resto de parejas, nuestra historia nos parece la más bonita del mundo, por lo que siempre habíamos dicho que nuestra boda tenía que ser eso, bonita. No buscábamos una gran boda, sino una boda bonita en la que poder compartir con toda la gente que queremos ese gran día. Partiendo de esta premisa, contar con alguien que nos escuchara y supiera entender desde un primer momento qué buscábamos fue una gran suerte. Muchísimas gracias por todo chicas”

Alex & Anna se casaron el 1 de abril de 2017, día en que celebraron por todo lo alto su onceavo aniversario. Él de Bilbao, ella de Benicarló. Tras casi más de 10 años de relación en la distancia decidieron unir su matrimonio en la misma iglesia que los padres de Anna 35 años atrás, Stmo. Cristo del Mar de Benicarló (ciudad de donde es Anna). La misa fue oficiada por el tío de la novia y su madre preparó una monición de entrada de lo más emotiva, os lo aseguramos. El ramo se lo entregó su ahijado con dos discursos que nos hizo llorar a todos los presentes.

Anna y su amiga Marina se encargaron de seleccionar la música. Para la entrada, como sorpresa para el novio, dos canciones de uno de los grupos preferidos de Alex (Within Temptation) versionadas por un quinteto de metal. Marina también cantó durante la misa el Hallellujah de Leonard Cohen.

Al final de la ceremonia dos amigos prepararon unos discursos en los que cayó alguna que otra confesión inconfesable y entre vítores, besos y abrazos Anna y Alex se dieron el esperado ¡Sí, quiero!

[No hay que nos guste más que las ceremonias emotivas y cercanas]

Y a continuación llegó la celebración. En el jardín principal del espacio simulamos una auténtica Plaza Nueva de Bilbao, con barriles de vino, pintxos de txistorra, gildas, pucherito de alubias, queso idiazábal y txakolí. Un auténtico guiño a los orígenes de Alex y a todos sus invitados.

Sin olvidarnos de la pura esencia mediterránea y típica de la zona, había un buffet de Ostras del Delta del Ebro, variedad de arroces y fideuá. Además de exquisitos aperitivos de temporada.

¡Mirad que bonito el ramo de Anna!

Las mesas exteriores las decoramos con unos bonitos frascos de cristal y variedad de flores.

Una vez terminado el aperitivo todos los invitados pasaron a deleitar el exquisito almuerzo ¡un salón al más puro estilo Maria Antonieta! Los padres de Anna celebraron en este mismo cortijo su boda hace más de 30 años. Casi 30 años en los que una preciosas sillas modelo Louis XVI  habían estado escondidas bajo una reluciente funda blanca ¡quedó súper bonito!

Un auténtico jardín botánico presidía el salón y los novios se sentaron en un sillón de lo más molón

Alquilamos mantelería en color vino rosado, bajo platos, servilletas y vasos de color azul. Las velas junto con las flores de Nana London le dieron ese toque romántico y acogedor que buscábamos y que el espacio necesitaba. Se combinaron mesas redondas y mesas alargadas. Las primeras lucieron un centro alto con flores y velas, las segundas un largo y bonito camino de mesa.

El seating plan estaba relacionado con los viajes que habían hecho tras casi 10 años de relación a distancia. Han sido muchos los lugares en los que se fueron encontrando. Los meseros fueron extractos de canciones relacionadas con esos lugares, y con la situación en la que se encontraba su relación en el momento en el que estuvieron allí…

¡Princess of China!

¡Have you ever seen the rain, coming down on a sunny day?

Como detalle dejaron encima de la mesa un bonito sobre de agradecimiento con un detalle personalizado by Chichinabo ¡Su siguiente destino, pero para no volver de momento, fue China. Allí siguen viviendo, esta vez juntos para siempre!

La fiesta fue amenizada por el equipo de Hey Mickey y es que con razón son de nuestros favoritos ¿Hay alguien que sepa animar tanto a los invitados? Esa mezcla perfecta de los éxitos de antaño y los del momento ¡gracias por tanto!

 

 

Detalles novia

Vestido: Pronovias

Tocado: Tocados Anita Ribbon

Zapatos: Valentino (ese “algo azul”)

Pendientes: fueron los pendientes le regaló Alex cuando acabó la primera carrera

 

Detalles novio

Traje: Dirk Bikkembergs

Corbata y gemelos: Paul Smith

Zapatos: Etiem

 

Proveedores

Fotografía: Xabi Vide

Video: Micrea Wedding Films

Flores: Nana London

Fotomatón: Risbox

Música: Hey Mickey!

Alianzas: Suárez

Detalles de boda: Chichinabo Inc.

Iluminación & WP: Fit for Weddings

 

¡Gracias y más gracias a vosotros!

Laura y Andrea