MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

2 mayo, 2016

Barcelona Bridal Fashion Week #BBFW16

Hoy os contamos todo sobre Barcelona Bridal Fashion Week y las últimas colecciones de novia 2017, donde se han presentado propuestas llenas de diversidad y donde la calidad en los tejidos ha sido de lo más relevante.

Detalles bordados a mano y siluetas inesperadas, como caftanes, capas,y túnicas dieron lugar a una pasarela de alta costura.

Tuvimos el placer de estar invitadas a algunos de los desfiles que han tenido lugar estos días y estamos infinitamente agradecidas, hemos tenido la oportunidad de conocer más a fondo a los profesionales del sector  y de conocer las últimas tendencias en colección de novias/novios e invitadas para 2017.

Uno de nuestros favoritos fue el desfile de Ramón Sanjurjo con su propuesta en trajes de novio para 2017,  un desfile dinámico con un violinista tocando en directo, Ramón Sanjurjo ha marcado estilo con trajes sofisticados, impecables, ideales para las ceremonias más exclusivas y donde los tejidos metalizados, las chaquetas estampadas y los acabados tornasolados han sido protagonistas absolutos.

Los novios de Ramón Sanjurjo para el 2017 se visten de esmoquin con americanas lisas y con texturas, solapas de raso, pajaritas y fajín drapeado. Pero también lo hacen con chaqués combinados con chalecos y plantones rematados con camafeos y broches joya.

En colores sobrios que viajan desde el negro al gris marengo, los azules y el burdeos, los diseños presentan chaquetas y levitas entalladas, redondeadas y con un solo botón, en ocasiones perfiladas para dar un punto de contraste al conjunto.

Trabajar en este sector implica documentarse, descubrir tendencias y alimentar nuestra creatividad y en eso nosotras siempre tratamos de estar a la última.

Captura de pantalla 2016-05-02 a la(s) 11.47.56 Captura de pantalla 2016-05-02 a la(s) 11.44.30 Captura de pantalla 2016-05-02 a la(s) 11.39.26 Captura de pantalla 2016-05-02 a la(s) 11.39.59