MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

26 abril, 2018

Barcelona Bridal Fashion Week 2018 (Pronovias)

Del 23 al 27 de abril se está celebrando la Barcelona Bridal Fashion Week y nosotras estamos por aquí para contaros las últimas tendencias en vestidos de novias para 2019. Esta es una cita indispensable para cualquier enamorado de las bodas y los trajes de alta costura. Por ello, no nos podíamos perder este evento y hemos venido a cubrirlo de primera mano.

La semana más importante de la moda nupcial fue abierta por la famosa marca española Pronovias. La firma deslumbró en la presentación de su nueva colección 2019 “Atelier Pronovias”, firmada por el director artístico, Hervé Moreau. Durante la performance la pasarela se convirtió en una galería de vestidos con sello y personalidad propia para todos los gustos que no dejó indiferente a nadie. No podemos dejar de destacar el espacio, el cual era sin duda una bella visión de unos majestuosos jardines griegos y una preciosa fuente iluminada.

Mientras observamos el desfile pudimos verificar que el gipur ha sido el leitmotiv de esta colección. Tomando una gran presencia  en la mayoría de los vestidos, las modelos desfilaban a largo de la pasarela envueltas en trasparencias y bordados. Así mismo, no es único material empleado en la colección de este vestuario. El encajes francés, el tul y el crepé de seda también han cobrado gran protagonismo en la confección ayudando a que los escotes pronunciados reivindicarán su lugar en la firma de la ciudad condal.

No obstante, el director artístico de la firma ha creado un amplio abanico de posibilidades. Desde vestidos más cerrados con escotes en barca o bañera hasta diseños más sencillos donde el protagonismo lo toman los detalles más pequeños sobre telas lisas. Sin olvidar la maravillosa confección centrada en las plumas, flecos o flores, harán de las novias más rebeldes su santo y seña.

El blanco impoluto ha sido el único color en salir a pasarela. Este hecho ha logrado que a ojos de los espectadores, las modelos que surgían del back stage, y por ende de los jardines, lucieran como las aclamadas musas griegas de la época helénica con sus implacables vestidos de corte imperio.

 

Como prometíamos, la colección de Pronovias 2019 no ha dejado a nadie indiferente.