MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

28 abril, 2018

Barcelona Bridal Fashion Week 2018 (Sophie Et Voilà)

En el 2010 Sofía Arriba, creadora de Sophie Et Voilà, creó su primera colección con motivo nupcial. Desde entonces la diseñadora lleva deleitándonos con sus creaciones urbanas y transgresoras. En esta ocasión la nueva línea presentada el miércoles por la mañana en Barcelona Bridal Fashion week 2018 gira entorno a la arquitectura transformada de la ciudad de Bilbao. Con un estilo minimalista, atemporal y sobrio, la líneas rectas y la curvas juegan elegantemente en esta nueva colección. La diseñadora ha creado una serie de vestidos tanto para las invitadas como para las novias.

La sección de invitadas destaca especialmente por contener en su paleta cromática colores oscuros como el azul, el verde y el negro. Estos pigmentos toman protagonismo en los diseños o simplemente acompañan a un impoluto color blanco. Además, queremos destacar los complementos de los outfits , cada uno de estos iban acompañados por una boina negro o turbante y gafas oscuras.

     

En cuanto a los modelos propuestos por la firma para las novias del 2018, encontramos una gran variedad de formas dentro de la simplicidad que caracteriza a la casa. Vestido lisos, con mangas abullonadas, capas, lazos, cortes ascendentes,…

La colección contiene una doble vertiente en sí misma en cuanto a los tejidos. Por un lado, hayamos vestidos confeccionados con telas con bastante cuerpo lo que permite dar formas con bastante volumen. Mientras que por otro lado, los tules y sedas conforman la otra parte de la propuesta, siendo caídas más dulces y delicadas.

Al igual que con los diseños de la invitadas, cada una de las modelos portaba una boina negra y unas gafas de sol oscuras de pasta. Este sencillo toque logró que las mujeres de la pasarela desbordaran pura seguridad.

  

Esperamos tener a esta firma muchos años más en pasarela. Sus colecciones transgresoras para mujeres que quieren salirse de la norma son imaginativas y bellas. Dirigidas a mujeres con mucha personalidad y que desean transmitirla es su gran día, sin duda Sophie Et Voilà es para ellas.

¡Enhorabuena por el bonito desfile y magnífica colección!