MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

28 junio, 2016

3, 2, 1 BRIDAL SUMMER DAY

El próximo jueves 30 de junio se celebrará el Bridal Summer Day en el Grao de Castellón. ¿Tienes pensado casarte y no tienes ni idea de por dónde empezar?, ¿buscas proveedores pero no sabes cuáles son los más adecuados? ¿asistirás como invitado a una boda y no sabes qué ponerte? Bridal Summer Day es el acontecimiento perfecto para resolver todas estas dudas, además de informar sobre todo lo que concierne la planificación de una boda. Un evento que contará con la colaboración de Tumbao, un espacio al aire libre con vistas a la playa de Castellón y Benicássim.

 

Un evento que pretende mostrar las últimas tendencias en el mundo de las bodas bajo la supervisión de los proveedores más destacables de la provincia de Castellon y Valencia. Los asistentes podrán disfrutar de música en directo, de los mejores consejos de fotografía y videografía, maquillaje, decoración floral, viajes, regalos para novios, estilismo, wedding planner y otras muchas sorpresas más en un entorno familiar de la mano de Fit for Weddings y los mejores profesionales.

 

Para que todos los asistentes disfruten de la velada, el evento contará con desfiles de firmas como Dolores Mollá o Emesacs. Además de presentar la última moda en tocados con la participación de la marca Hat a Porter y los regalos más especiales de la mano de La Caja de la Novia . Bridal Summer Day no solo ofrece lo nuevo en vestidos de novia, sino que presenta las últimas tendencias en complementos y looks de invitadas. Todo los actos estarán acompañados de un ambiente mágico creado por Nana London, una floristería de Castellón destacable por sus ramos y decoraciones florales, que se ocupará de la decoración de todo el recinto.

 

Profesionales como Bárbara Cortés “honeymoon planner”, el fotógrafo Diego de Rango, los videógrafos Y Fueron Perdices, la reconocida maquilladors Make Up Nine, el estilista Alex Sorolla y las creativas chicas de Meridiana Estudio asistirán al evento para presentar sus propuestas de diseño gráfico y asesorar a las parejas que estén a punto de casarse en tema de invitaciones y minutas.

 

Un evento en el que encontrarás las mejores respuestas a todas las preguntas que te rondan sobre el mundo de las bodas. ¡No te pierdas la verbena del verano!