MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

2 enero, 2017

2017, ¿Vas a hacer nuestro sueño realidad?

Empezamos el año con las pilas renovadas, con ilusión por este año nuevo que empieza y con mil proyectos en mente que nos encantaría que se hicieran realidad. Queremos seguir cumpliendo sueños en 2017, vivir mil aventuras y que vosotros forméis parte de ellas.

2016 ha sido un año de mucho esfuerzo y sacrificio que nos ha dejado muy buenos momentos, bonitos recuerdos, algún que otro sabor agridulce y algunas cosas pendientes.  Por eso, hoy empezamos a escribir un nuevo libro,  nuestro libro. Tiene 365 páginas, y queremos llenarlo de cosas maravillosas. Ante todo, pedimos paz en el mundo y que reine el sentido común, también nos encantaría llenar este libro de historias de amor, y es que, siendo sinceras nos apasiona nuestro trabajo y disfrutamos viendo a parejas enamoradas e ilusionadas con sus planes de boda. Queremos llenar este nuevo año de planes emocionantes y sorpresas que nos hagan tener ganas de todo, organizar muchas bodas y que seáis los protagonistas de un día inolvidable, que nos planteéis retos para superarnos día a día y cumplir con creces vuestras expectativas.

Y queremos ser súper felices, tan felices que no nos podamos ni creer lo que nos está pasando. Y por encima de todo, queremos contagiar esa felicidad, y que la gente  cercana a nosotras se divierta, que podamos compartir con vosotros mil y un momentos emocionantes. Sabemos que pedimos cosas mágicas, pero a la vez, somos realistas y estamos seguras que este 2017 nos las va a dar.

Nosotras por nuestra parte nos comprometemos a esforzarnos, prometemos luchar, trabajar duro, seguir aprendiendo, a cuidar de nuestra gente y a cambio pedimos vivir un 2017 intenso, emocionante, lleno de aventuras y que lo podamos disfrutar al máximo junto a vosotros. ¿Quieres formar parte de nuestra historia?