MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

6 marzo, 2017

15 perfumes para 15 tipos de novias

Se acerca el día de tu boda y ya tienes elegido el vestido de novia, sabes cómo quieres que sean tus zapatos y seguro que tienes miles de ideas para el peinado y el maquillaje pero, ¿has pensado en el perfume que utilizarás? Tenemos que sentirnos cómodas con todo lo que llevamos para el gran día y es por ello que la elección del perfume es muy importante. Si todavía no has elegido el tuyo, echa un vistazo a nuestras recomendaciones.

-Para las novias que prefieran un perfume más clásico y sensual una de las opciones por la que podrías decantarte es Nº5 de Chanel, una fragancia que nunca falla. Su mezcla está compuesta de ocho ingredientes secretos. No sabemos qué tiene esta fragancia, pero sí que es una gran opción.               –

-Algo nuevo, algo prestado, algo azul… Con esta fragancia cumplirás una de ellas, Something Blue de Oscar de la Renta, una elección para las novias más exigentes. Su aroma a mandarina, flor de tilo y esencia de jazmín de Madagascar harán de ésta una combinación perfecta.

– Si eres una novia más enigmática y seductora, te enamorarás de la esencia de Glamorous Magnolia (Flora Garden Collection) de Gucci. Fragancia compuesta por freesias, hojas verdes y ralladura de cítricos junto a aromas florales de peonía y magnolia. Sin duda, una fragancia que cautivará.

– Para la novia coqueta y apasionada se podría decantar por una fragancia compuesta por frutas como la frambuesa, la pera y las fresas del bosque con un toque floral. En este caso Oh, Lola! de Marc Jacobs sería la idónea.

-Para las novias más salvajes sin perder tu toque dulce merecen llevar FlowerBomb de Viktor & Rolf. Aromas florales con un agradable fondo de benjuí con pinceladas de vainilla hacen de este perfume una elección deliciosa y agradable.

-Si eres una novia ambiciosa tu perfume ideal es Lady Million de Paco Rabanne. Notas de naranja amarga y frambuesa con toques de azahar y jazmín.

-Para las novias más refinadas, la fragancia ideal es Valentina de Valentino. Un perfume muy floral y que te hará sentir muy sensual. La mezcla entre la Bergamota de Calabria, la Trufa del Alba y la cantidad de flores hace de que esta fragancia un compuesto perfecto.

-Para las novias que prefieran una fragancia fresca y sensual English Pear & Freesia de Jo Malone es la clave. Aroma a pera envuelta de fresias blancas suavizada por el pachuli, la madera y el ámbar. Es la opción perfecta para el conjunto con tu ramo de flores.

-Para las novias que lo que buscan es brillar el día de su boda la mejor elección es Le parfum de Elie Saab. Una fragancia radiante compuesta de flor de naranjo, jazmín junto con una base de cedro, miel y rosas. Una combinación que hace que este perfume sea muy exquisito y dulce.

-Para las novias más románticas Miss Dior de Christian Dior, un perfume muy floral con toques a peonías que será una elección ideal para el gran día. Sin duda, una fragancia que deja huella.

-Para una novia muy femenina y delicada su mejor opción será Love, Chloé Eau Florale de Chloé. Una fragancia fresca gracias a las hojas de té verde y con toques florales de flor de guisante. Una esencia de frescor instantáneo que aporta un aroma radiante.

-Sí a los sueños, sí a la libertad, sí a la vida, sí a las emociones y sí al amor…! Sí de Giorgio Armani es optimismo, feminidad y seducción. Un imprescindible floral que hacen de esta fragancia una gran opción para dar el Sí Quiero.

-Si prefieres elegir un aroma más intenso pero que a la vez sea fresco, natural y delicado tu perfume es Narciso Rodríguez for her de Narciso Rodríguez. Un combinado de flores con ligeros toques de ámbar que harán que tu gran día sea más agradable. Sin duda, una olor hecha para seducir.

-Para una novia segura de sí misma y fuerte la fragancia que mejor combina es Bright Crystal de Versace. Una mezcla floral compuesta de peonías y magnolias con un fondo de flor de loto, ámbar y madera de anacardo. Un aroma muy refrescante.

-El perfume para las novias que buscan la elegancia es La vie est belle de Lancome. Un aroma con mucha personalidad con un toque de elegancia y seducción. Su combinación está hecha por jazmín y la flor de azahar junto a lo dulce de la vainilla, grosella, pera y praliné.

¿Cómo quieres que sea la fragancia de tu día?