MENU

fit for weddings

Blog

7 septiembre, 2017

FLECHAZO CON LA NUEVA COLECCIÓN DE VESTIDOS DE NOVIA DE COLOUR NUDE

¡Tenemos buenas noticias para todas vosotras! La firma de vestidos de novia Colour Nude ha presentado su nueva colección Isla de Aves. Lugar que ha inspirado cada diseño gracias a sus característicos paisajes donde la luz, la arena y el agua crean un entorno mágico entre 3 tierras: Sevilla, Cádiz y Huelva.

Los vestidos son verdaderamente únicos, ya que recuerdan a la flora y fauna de este pequeño paraíso: la pluma, la hoja de monstera, los tejidos nobles y el bordado artesanal sevillano.

Desde 2010, Colour Nude ha sido una inspiración y una firma cuyo estilo moderno, femenino y elegante ha marcado un antes y un después en cada boda. La filosofía de esta empresa, “Diseños especiales para Ocasiones Especiales”, define a la perfección el carácter de cada vestido. ¡Y por esta razón nos encanta!

Entre otras cosas, esta firma demuestra su compromiso con la novia en cada detalle y a través de una pulcra confección heredada de los “ateliers” franceses de Alta Costura. Además, de demostrar creatividad y excelencia en cada uno de sus bordados.

Por estas razones y muchas más, esperamos poder ver a alguna de nuestras lectoras vestidas de esta firma.

 

Recomendación Fit for Weddings:

http://colournude.com