MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

15 febrero, 2016

Un poquito más de nosotras…

Hola a todos, somos Andrea y Laura, y nos gustaría contaros algo más sobre nosotras para que nos podáis ir conociendo un poquito mejor. Ambas turismólogas de profesión. Laura es Especialista Universitario en Wedding Planner por la Universidad Camilo José Cela y Experta en Organización de Actos y RRII por la Escuela Internacional de Protocolo.

Andrea se ha formado en Protocolo Internacional y Organización de Eventos Internacionales y en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo por la Universidad Complutense de Madrid finalizando los estudios de “Event Design” en Londres en Central Saint Martins por la UAL.

Los estudios universitarios en Turismo y RRHH nos unieron y las pasiones nos ataron. En el año 2006 descubrimos que era mejor trabajar juntas que separadas, que la unión hace la fuerza, y que valores como la motivación y el optimismo forman parte esencial en nuestras vidas, que nos movemos por pasiones, y que la superación de retos es lo nuestro. Juntas hemos conseguido grandes logros que nos han llevado hasta aquí.

 

Nuestra experiencia laboral iniciada en la Comunidad Valenciana y desarrollada en Madrid, Barcelona y Londres, va desde la organización y diseño integral de bodas, a presentaciones de revistas y la organización de los premios y eventos para las mismas como la revista Vogue, Vanity Fair y GQ entre otras, alguna que otra premiere en la Gran Vía de Madrid y en la Plaza Santa Ana, una de ellas la del agente 007, también hemos colaborado en la organización de eventos deportivos como la Copa Davis o el Mutua Open de Tenis de Madrid, además de eventos para la Federación Española de Baloncesto, importantes celebraciones de equipos de La Liga BBVA y numerosos eventos sociales y corporativos en la ciudad de Londres. También somos expertas en la gestión pública del turismo ya que ambas nos hemos dedicado a esto algunos años de nuestras vidas y tenemos experiencia de siete años en ferias, en la organización de congresos científicos y deportivos.

Un buen día nos dimos cuenta que habíamos cambiado nuestros sueños por un trabajo estable. Un gran paso que hizo posible que a día de hoy estemos aquí, pero sin olvidarnos de toda la gente que nos hemos encontrado en el camino, porque gracias a ellos hoy somos quienes somos, y por eso queremos agradecer a todas esas personas que nos han enseñado y formado a lo largo de nuestra trayectoria. Gracias a ellos y a la pasión que tenemos por el trabajo que desempeñamos día a día y la ilusión por conseguir nuevos retos ha hecho que hoy nos encontremos aquí como profesionales apostando por este proyecto, y trabajando en lo que mejor sabemos hacer!

¿Queréis saber cuál es nuestro secreto? nuestro espíritu V.  En el próximo post os contaremos de que se trata…

Muchas gracias a tos@s por leernos.

L&A