MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

27 noviembre, 2017

Todos los detalles sobre el showroom de bodas #Bebride

Hoy en el blog os queremos contar todos los detalles del Be Bride, el evento que vivimos el fin de semana pasado en La Bohemia.
Bajo la inspiración Boho Chic, diseñamos este showroom de bodas para las parejas más exigentes. Si te llegado el momento de comenzar a preparar la boda, no te pierdas ningún detalle de los profesionales que estuvieron con nosotras.
Como sabréis para una boda se necesita contratar a distintos proveedores: floristería, fotógrafo, música, luna de miel, wedding planner, alquiler de mantelería y mobiliario, entre otros. Por eso, en el #BeBride quisimos hacer una selección de los que para nosotras son los mejores dentro de nuestra Comunidad. Si os ha llegado el momento, no os perdáis ningún detalle, son todos profesionales en lo que podréis confiar de primera mano.
No hay mejor forma que poder recordar para siempre uno de los mejores días de vuestras vidas que con la fotografía, y de eso se encargará Amanda Dreamhunter.
Foto Amanda Dreamhunter
Carmen Selección nos deleitó con varias opciones de vestidos de novia, lista y perfecta para dar el ¡Sí, quiero!
  Foto Amanda Dreamhunter
Marta Bonaque y sus tocados asombraron a todos los visitantes. ¡La invitada perfecta debe llevar el tocado perfecto!
Foto Diego de Rando
¿Qué mejor que confiar en profesionales del maquillaje y belleza como Mary Kay, para estar perfecta el día de tu boda?
Foto Amanda Dreamhunter
Una de las primeras decisiones, y de las más importantes, son las invitaciones del enlace. Para ello y toda la papelería podéis confiar en El Amante Volador
Foto Amanda Dreamhunter
Miss Cupcakes llevan años creando deliciosas tartas de boda y puede que para vuestro gran día necesitéis contactar con ellos.
Foto Amanda Dreamhunter
IDYLIC es un espacio ideal para organizar vuestra boda soñada en la playa ¡las mejores vistas de nuestra costa!
 Foto Amanda Dreamhunter
El momento de la música es algo que siempre recordaréis, tanto vosotros como vuestros invitados. Por eso, Mas Music se encargará de deleitados con los mejores hits del momento.
 
 Foto Diego de Rando
Después de la tormenta viene el relax. Tantas decisiones y tantos nervios para que el día de la boda salga todo perfecto, pueden terminar en un viaje de en sueño organizado por Barbara Cortés.
 Foto Diego de Rando
Diego de Rando inmortalizará cada uno de los distintos momentos de vuestro enlace, para que podáis disfrutar una y mil veces de ellos a lo largo de vuestra vida juntos.
 Foto Diego de Rando
 Foto Amanda Dreamhunter
Jardín de Mamá Ana será la encargada de poner ese toque de verde y floral a vuestro enlace. Todo tipo de detalles engalanarán ese día, desde el ramo hasta las mesas.
 
 Foto Diego de Rando
¿Cómo decir que nos casamos y dar toda la información del evento?  ¿Cómo presentar el menú y asignar las mesas a los invitados? La Moreneta se encargará de crear la papelería y las invitaciones personalizadas para que en vuestro día todo esté perfecto.
 Foto Amanda Dreamhunter
En Trastología podréis alquilar todos aquellos muebles que necesites para la preparación de vuestra boda y que la realidad de ese día supere vuestros sueños. Estamos enamoradas de todo su mobiliario, ideal para cualquier tipo de evento.
 Foto Diego de Rando
Mobiliario Trastología. Sillas La Guinda de tu Fiesta. Flores La Tartana
La mantelería le dará ese toque especial y diferente a vuestra celebración. La Guinda de tu Fiesta nunca de sorprendernos con la infinidad de propuestas que tienen, desde mantelería, sillas, servilletas, bajoplatos, vasos, etc.
 Foto Amanda Dreamhunter
Flamingo Weddings inmortalizará vuestro enlace con vídeos y fotos para que nunca olvidéis cómo empezó vuestra vida juntos. Siempre podréis recordar vuestro ¡Sí, quiero! y jamás olvidar ese día.
 Foto Amanda Dreamhunter
¿Qué mejor forma de celebrar el enlace que con una tarta exquisita? Tentadoras Tartas elaborarán la tarta perfecta para vuestro enlace.
 Foto Amanda Dreamhunter
Después del ¡Sí, quiero! viene el momento de disfrutar bailando con los invitados. Alkilaudio tiene los mejores éxitos para mezclar el día de vuestra boda y que recordaréis siempre. Cuidan hasta el más mínimo detalle en iluminación, letras y decoración.
 Foto Diego de Rando
Imposible olvidarse de las flores en una boda, desde el ramo, mesas y cualquier detalle. La Tartana se encargará de ello. Puestas en escena ¡WOW!
 Foto Diego de Rando
La fotografía y vídeos de una boda son tan esenciales como el vestido de ella o el traje de él. Algo que siempre recordaréis y que siempre tendréis para recordar. Je t’Aime serán los encargados de inmortalizar vuestro enlace.
 Foto Amanda Dreamhunter
Praliné elaborará para vosotros la tarta, no cualquier tarta, sino la vuestra, la que lleváis tiempo soñando con ella. ¡Seguro que a vuestros invitados les encantará!
 Foto Amanda Dreamhunter
La Subasta mostró las últimas tendencias en moda para él, trajes elegantes y sofisticados para un gran día.
Foto Amanda Dreamhunter
Lexus fue el coche oficial del evento y lo decoramos como si fuera el coche de la novia con las bonitas flores de La Tartana.
 Foto Diego de Rando
And Magazine os dará pequeñas dosis de inspiración sobre como queréis que sea vuestra boda. Desde vestidos y tajes a organización de mesas o viajes de novios, en esta revista encontraréis todo lo que necesitáis saber.
 Foto Diego de Rando
Fit for Weddings serán los encargados de que la realidad supere vuestros sueños. Jamás habríais soñado tal boda, no necesitaréis preocuparos de nada más sólo que de disfrutar de vuestro día, de que todo salga perfecto ya se encargarán ellas.
 Foto Diego de Rando
Barbara Cortés y Fit for Weddings
 Foto Amanda Dreamhunter
Por último, gracias, gracias tanto a expositores como asistentes, ya que sin vosotros no hubiese sido posible conseguir este evento tan mágico. Y gracias a nuestra embajadora Cristina del blog de bodas “Algo Nuevo, Prestado y Azul”, fue un placer tenerte con nosotros.
 Foto Amanda Dreamhunter
 #BeBride