MENU

fit for weddings

Blog

16 septiembre, 2017

Todos los detalles de la nueva colección de Joyería Suarez

El pasado miércoles estuvimos en la presentación de la nueva colección de la marca Suarez, Géométrie Rose. El evento que tuvo lugar en la misma joyería de la calle Serrano en Madrid nos dejó sin palabras, las piezas eran increíbles y la organización perfecta.

La colección sigue la línea Art Decó característica de la marca, sin embargo siempre nos sorprenden porque hacen de las piezas algo único e inspirador. Nos encantó poder asistir al evento, ya que nos entraron más ganas de lucir algunas de sus joyas algún día.

La colección presenta turmalinas verdes y rosas escogidas personalmente por la familia Suarez, lo que nos pareció increíble, ya que demuestra el cariño y empeño que ponen en cada colección. Además, el oro rosa que rodea estas piedras preciosas combinadas a la perfección, hace de estas joyas una selección sofisticada y atemporal, que se pueden lucir tanto para el día a día como en ocasiones especiales.

Con estas piezas de Alta Joyería resaltarás tu feminidad y buen gusto, ya que son, sin duda, complementos a tener en cuenta. Por este motivo, os invitamos a que pongáis estas piezas en vuestras listas de deseos, porque nunca se sabe.