MENU

fit for weddings

Blog

6 Julio, 2017

Todos los detalles de la II Edición Bridal Summer Day ¡ya están aquí!

Tras el éxito del año pasado, decidimos organizar una segunda edición del Bridal Summer Day, y estamos súper contentas con la aceptación que tuvo. Uno de los eventos de bodas más especial del verano que lo organizamos con mucho mimo y dedicación. Los asistentes al Bridal Summer Day pudieron disfrutar de desfiles de looks de invitada como el de la firma emesacs, diseños que Marta Palau crea en exclusiva para su firma, acompañados de los complementos y tocados de Marta Bonaque.

 

Tiara Ceremonias presentó su colección de novia con unos maniquíes andantes y tocados también de la firma Marta Bonaque.

Otro de los desfiles fue el de Pecata Minuta con los tocados y complemento de Paula de Lu Gnaraloo, las modelos de again agency estuvieron geniales desfilando a ritmo de la canción “un país tropical”

 

Y de un país tropical a los viajes de Bárbara Cortés, Honeymoon Planner, quién organiza lunas de miel a medida para todo tipo de parejas.

El evento estuvo repleto de sorpresas Diana de Paraules d’Aire ofició una ceremonia civil con un ritual muy especial para los novios.

Chus Alcaráz, consultora de imagen nos dio los “Tips indispensables para el estilismo de las Novias” y tuvimos también el apoyo de Begoña Campos, directora de la revista & Novias.

 

Cásate Conmigo 1955 expuso lo ultimo en vehículos para novios. Y clap’s Sound amenizó la velada con musica en vivo.

 

En cuanto a fotografía tuvimos a los mejores, Amanda Dream Hunter y Diego de Rando, quien hizo el reportaje fotográfico de todas las fotos del Bridal Summer Day.

 

 

Como videografos tuvimos a Micrea, nuestros favoritos en vídeos de bodas.

 

 

Los asistentes al Bridal Summer Day también pudieron ver diferentes opciones de papelería de boda como las que nos propuso Violeta de “La moreneta” y Carla de “El Amarte Volador”.

 

Tuvimos tartas nupciales de la mano de “Miss Cupcakes” y mirad que ideales.

 

Sin olvidarnos de los pajes de bodas, Tere del Patio del T, también participo en el evento exponiendo lo último en zapatitos para niños de bodas. ¡Eran todos monísimos!

 

  

 

Y no pudo faltar en esta cita la caja de la novia, que esta vez presentábamos una edición limitada para fit for weddings. ¿Cuál es vuestra favorita?

 

 

Y por último nosotras montamos una mesa de verano con inspiración tropical y Raquel de Nana London nos hizo toda la deco floral. Además decoro de los más bonito el evento, hizo toda la deco floral para la ceremonia civil y no pudo quedar más precioso.

 

El lugar donde lo hicimos fue idilico como bien dice su nombre “Idillyc by Tumbao”

 

El mundo nupcial se reinventa temporada tras temporada. Por ello, por segundo año consecutivo, en esta cita hemos querido contar con la participación de los mejores proveedores del sector nupcial en Castellón, con el fin de hacer de vuestro “sí, quiero” algo único, mágico e inolvidable, tanto para vosotros como para vuestros familiares, amigos y seres queridos más allegados. Gracias a todos por asistir.