MENU

fit for weddings

Blog

22 febrero, 2016

¿Tienes Espíritu UVE?

Hola a tod@s, hoy os queremos hablar del Espíritu V, nosotras nos sentimos 100% identificadas con estos valores. Podríamos decir que es nuestra filosofía de empresa y el motor de la misma. Hoy os contamos nuestra historia y porqué vinculamos nuestro proyecto al espíritu V ya que de ahí es de donde hemos sacado la fuerza para  llevar a cabo este proyecto y hacer nuestros sueños realidad.

Puede que, a veces, no seamos conscientes de la auténtica felicidad se encuentra en las pequeñas cosas, y que obtenerla depende principalmente de nosotros mismos.

A nosotras cada experiencia nos ha enseñado algo y siempre preferimos buscar el lado bueno de las cosas y seguir aprendiendo cada día, porque con esta actitud es como realmente nos sentimos orgullosas. No queremos una historia simple y aburrida, nos gusta esforzarnos y alcanzar nuevos retos, y es que el espíritu aventurero es otro de los valores que nos caracterizan. Es uno de los valores que completa nuestra filosofía de empresa y nuestro proyecto de vida.

Valorar a los demás y valorarte a ti misma es otra de las claves del éxito que también forman parte de nuestro espíritu V. Y es que cuando empiezas a tomarte en serio, aquellos que te rodean también lo harán. Poco a poco nos hemos ido descubriendo a nosotras mismas, intentando mejorar cada día pero sin olvidar ser siempre la mejor versión de nosotras mismas. 

Y somos nosotras las que nos encargamos de transmitir estos valores a la empresa para que nuestro equipo funcione y cada evento que organicemos sea un éxito. 

La motivación junto con la pasión por nuestro trabajo son el motor para seguir adelante día a día con todo aquello que nos propongamos.  

Por otra parte, la perseverancia es el siguiente paso para mantenernos vivas y activas. Somos efectivamente muy conscientes de que “la motivación te ayuda a empezar, pero el hábito y la perseverancia es lo que te mantiene firme en el camino”. El camino nunca es fácil pero debemos adaptarnos a él, aprendiendo a evolucionar y renovándonos constantemente. 

La entrega profesional resulta imprescindible pero compaginarlo con una vida privada excitante es la clave del equilibrio. Para nosotras conciliar la vida profesional con la personal es una victoriaHay que dedicar tiempo a la familia, a los amigos y, sobre todo, en ti misma. 

Seamos nosotras mismas, espontáneas, naturales, apasionadas, entusiastas y decididas a llegar a cualquier parte. Aprendamos a errar, a crear experiencias, a superarnos, a confiar en nosotras, a aceptar el cambio y sobretodo a escoger ser ser felices porque al final el proyecto más importante de todos es nuestra vida.

¡Feliz lunes!

By Laura & Andrea