MENU

fit for weddings

Blog

7 Junio, 2017

Tictac, vuelve el Bridal Summer Day

Con la llegada del verano vuelve uno de los eventos más esperados en temática nupcial. El próximo jueves 22 de junio a las 19.00 horas tendrá lugar la II Edición del evento Bridal Summer Day en  Idyllic by Tumbao, un espacio al aire libre con vistas al mar en el Grao de Castellón, donde, por segundo año consecutivo, el evento nupcial del verano – organizado por Fit for Weddings, acogerá en una magnífica cita a los proveedores más imprescindibles para organizar una boda de ensueño: diseñadores de moda nupcial y ceremonia, fotógrafos y videógrafos, decoración floral…, y muchos, muchos más.

¿Tienes planes de boda y no sabes por dónde empezar? ¿Te han invitado a una boda y aún no sabes cómo dar con el outfit perfecto? Don´t panic! El #BSD es el evento perfecto para resolver todas estas dudas de la mano de los mejores profesionales del mundo wedding, tanto si sois parejas con planes de boda como si os han invitado a un evento de estas características.

 

Un evento donde encontrar todo aquello necesario para una boda, desde detalles para novia hasta ideas en diseño de invitaciones,  vestidos de novia y muchas sorpresas más.

No te lo pierdas, que no te lo cuenten. SAVE THE DATE! ¡Te esperamos! Invita a tus amig@s y ven a pasártelo bien!

¿Quieres asistir? Incríbete para asistir en el siguiente enlace: 

https://goo.gl/forms/B8jR1jWKILlGkGM82

LUGAR:                                                                      

Idyllic by Tumbao

C/ Astrónomo Francés Aragó. Grao de Castellón, 12100. Junto al planetario.

HORARIO:

De 19.00 a 22:00 horas

Muy pronto os contaremos más detalles…