MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

14 noviembre, 2017

¿Te casas? No te pierdas el evento #BeBride

 

¿Te casas? Una de las cosas más bonitas es anunciarlo, anunciarlo a tu familia, a tus amigos, y a la gente que quieres! Es ese emocionante momento en el que quieres aguantarte el secreto pero en realidad lo que más que te apetece es gritarlo a los cuatro vientos! Así que no te lo pienses más y cuéntaselo a todas las personas con las que te apetece compartirlo! Disfruta de este momento como si no hubiera un mañana.

*La caja de la Novia edición límitada Fit for Weddings

Ahora bien, una vez dicho esto empezaréis a tener mil ideas en la cabeza que tendréis que ordenar y seguro que no sabéis ni por dónde empezar. ¡“Don’t panic”! Para eso estamos nosotras, para ayudaros a asentar todas esas ideas que tenéis en mente, y que podáis empezar a valorar opciones. Y para ello hemos diseñado el #BeBride un evento pensado para parejas con planes de bodas para que empecéis a tener toma de contactos con los diferentes proveedores que vais a necesitar contratar.

*La moreneta

En el #BeBride vais a encontrar desde wedding planner, floristerías, empresas de alquiler de mantelería y mobiliario, fotografos, videografos, honeymoon planner, o lo que es lo mismo, organizadora de lunas de miel, vais a encontrar expositores de diseño de papelería para bodas, invitaciones, seating plan, misales, etc. También espacios para celebrar la boda de tus sueños y ideas para montajes de ceremonia civil, expositores con trajes de novio, vestidos de novia y tocados tanto para novias como para invitadas. También podréis obtener revistas de novias y otros muchos regalos más como La caja de la Novia, edición limitada Fit for Weddings, o incluso entrar en el sorteo de “El Must Have de la Novia” el libro ideal para planificar vuestra boda sin que se os escape ningún detalle.

*Bárbara Cortés: Honeymoon planner

*El Amante Volador

*Marta Bonaque

*Diego de Rando

*Amanda DreamHunter

Además de todo esto, una de las cosas más guays que tenemos preparadas para vosotros es que vais a conocer a Cristina del blog de bodas “Algo Nuevo, Prestado y Azul”, ella será la embajadora oficial del evento y seguro que toda una inspiración para vosotr@s.

Sabemos lo importante que es para una novia que todas las ideas que tenéis en mente empiecen a coger forma, y por eso te invitamos los días 17, 18 y 19 al evento #BeBride en la Bohemia (Calle Ciscar, 14, Castellón) para conocer a todos esos expositores que os ayudarán a dar forma a esa boda que estáis soñando y os harán el camino más fácil.

#BeBride

un showroom de bodas boho-chic

17,18 y 19 de Noviembre

Horario: 

VIERNES de 17:00 a 21:00

SÁBADO de 11:00 a 14:30 y de 16:00 a 21:00

DOMINGO de 11:00 a 14:30 y de 16:00 a 21:00

Lugar:

La bohemia. Calle Ciscar, 14 Castellón de la Plana

*Más info en instagram @bebrideshowroom