MENU

fit for weddings

¿Qué te ofrecemos?

Te ayudamos a diseñar tu boda

1

Te ayudamos a diseñar la boda cuidando hasta el mínimo detalle, paso a paso. Podemos ocuparnos de la organización integral de tu boda o simplemente de la planificación y coordinación del gran día. Estamos presentes en el montaje y día de la boda para que no tengas que preocuparte de nada, simplemente disfrutar de cada momento.

Proveedores de calidad

2

Para nosotras lo más importante es escoger a proveedores de calidad, conocemos muy bien el sector, trabajamos con los mejores colaboradores y negociamos siempre los mejores precios. Organizamos y coordinamos a todos y cada uno de ellos para garantizar el éxito del evento.

Organización

3

Te ayudamos en todo momento con nuestros mejores consejos para que cada elección este cuidada al mínimo detalle y no os equivoquéis en ninguna decisión. Podemos ayudarte en la localización de espacios, en el diseño de invitaciones y papelería, el protocolo y coordinación de la ceremonia, la decoración floral, fotografía y videografía, mobiliario y elementos decorativos e iluminación, entre otros. En definitiva, te ayudamos a que vuestra boda transmita ese toque especial que vosotros deseáis y que sea 100% vuestra.

Éxito

4

Que tu boda sea un verdadero éxito requiere de un equipo de profesionales, nosotras somos la clave.

¿Quiéres disfutar de cada instante sin tener que preocuparte de nada?

Contacta con nosotras