MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

19 abril, 2017

S.O.S ¿Por qué necesitas una Wedding Planner?

Son muchos los preparativos para la organización de una boda. Sin embargo, en muchas ocasiones, la indecisión os surge a la hora de contratar a una wedding planner o seguir encargándoos del evento por vuestra cuenta. Pero, ¿queréis que vuestro día sea todo un éxito?

A veces es necesario que alguien profesional y con experiencia en el sector os eche una mano con todos los detalles y os aporte tranquilidad y garantía para que todo os salga bien. Un equipo como Fit for Weddings, que os guíe, ayude y asesore en todo lo relativo a la preparación de este gran día. ¿Cuáles son las ventajas de acompañaros en este proceso?

Diseñamos vuestra boda

Sabemos qué hacer y cómo gestionar el tiempo. Conocemos todo tipo de localizaciones adaptadas a vuestras necesidades, estilos decorativos, últimas tendencias…, y un sinfín de todo lo necesario para realizar la boda que soñáis en función de vuestros gustos y personalidad, y siempre buscando ideas originales con las que sorprender a los invitados.

Cuidando desde el detalle más grande hasta el más pequeño, y transmitiéndoos seguridad y confianza, nos ocupamos de la organización integral o parcial de la boda, según si queréis que nos encarguemos de todo o simplemente de aquello que sea más complicado para vosotros y que necesitéis para celebrar vuestro gran día.

Necesitaréis una wedding planner si sois perfeccionistas y deseáis disfrutar de vuestro día y estar tranquilos sin tener ninguna preocupación, sin implicar en la organización a familiares y amigos, que os lo agradecerán. Nosotras nos encargamos de ello, y estamos pendientes de cumplir con el protocolo, facilitando que estéis relajados con todos los invitados.

Proveedores de calidad

Además, gracias a nuestra experiencia conocemos muy bien el sector y trabajamos con los proveedores más adecuados para vuestra boda, coordinando a todos y cada uno de ellos para que todo salga como está previsto.

Negociamos mejores presupuestos con estos, ajustándolos a vuestras necesidades, y garantizándoos el mejor precio del mercado nupcial, sin más interés que el que vuestra boda sea la ideal.

Contratar un servicio de wedding planner es una opción que recomendamos mucho. Aunque a primera vista puede parecer un gasto innecesario, no es así, y a la larga se traduce en ahorro de tiempo y de muchas preocupaciones pues, solo tendréis que decidir entre las propuestas que os presentamos. Y sí, por supuesto que os podéis implicar de lleno en los preparativos boda. 

Os acompañamos desde el primer día y estamos preparadas para solucionar cualquier contratiempo o imprevisto que pueda surgir.  

Y tú, ¿necesitas una WP?