Cuantas cosas nos ha dado la Universidad… el destino quiso que nos conociéramos en 2005 y desde ahí aprendimos a trabajar en equipo. Todo un descubrimiento que hoy es un proyecto hecho realidad. En 2009 empezamos a trabajar en el apasionante mundo los eventos, fue entonces cuando empezamos con la organización de las primeras bodas. Después de 9 años en el sector y tras haber trabajado por separado en empresas de Valencia, Madrid, Barcelona y Londres, en 2015 nació Fit for Weddings.

Nuestra formación…

Laura, se formó en materia de Dirección y Planificación de Empresas en la Universidad de Valencia. Es experta en Organización de Actos y RRII por la Escuela Internacional de Protocolo y Especialista Universitario en Wedding Planner.

Andrea estudió el Máster Universitario en Gestión de Eventos, Congresos y Convenciones por la Universidad Europea de Madrid. Formada en Protocolo Internacional y Organización de Eventos por la Escuela Internacional de Protocolo, en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo por la Universidad Complutense de Madrid- y finalizando sus estudios en Londres de “Event Design” en Central Saint Martins (University of the Arts London).

Para nosotras organizar bodas es un sueño hecho realidad. Nos encanta ser vuestras fieles consejeras, ayudaros, cuidar cada detalle y coordinar el día de la boda para que todo salga perfecto. Queremos que el esfuerzo y el dinero que vosotros habéis invertido se refleje en el resultado final. Que vuestra boda sea un éxito es nuestra mayor recompensa personal.