MENU

fit for weddings

Blog

22 Mayo, 2017

Pippa Middleton y James Matthews, marido y mujer

Pippa Middleton, cuñada del príncipe Guillermo y hermana de Kate Middleton, se ha prometido amor eterno con el empresario James Matthews en una ceremonia privada en una capilla inglesa del siglo XII, en el colorido pueblo de Berkshire en Englefield, al oeste de Londres.

 

 +

A la glamorosa ceremonia, celebrada el pasado sábado 20 de mayo, acudieron numerosos rostros de la familia real británica, como los príncipes Guillermo y Harry y los pequeños Jorge y Carlota.


La novia de la gran boda del año en Reino Unido, sorprendió con un diseño de inspiración romántica del británico Giles Deacon. Un estilismo de manga corta con cuello cerrado plagado de pequeñas flores en forma de encaje, inspirado en un modelo de la película ‘El gatopardo’ de Visconti. El velo fue del también británico Stephen Jones, la tiara del joyero Robinson Pelham y los zapatos customizados con detalles de perlas de Manolo Blahnik. Un outfit que podría rondar los 45.000 euros.


Pippa también lució un segundo estilismo nupcial, este de la firma española Pronovias, con el que sorprendió a sus 300 invitados en la fiesta posterior celebrada en el jardín de la mansión de los Middleton,  ubicada en la localidad de Bucklebury, condado de Berkshire.

 

Después de nueve meses de compromiso, la pareja puso el broche a su noviazgo con esta gran boda. James y Pippa mantuvieron un breve romance en 2012. Tres años después se dieron una segunda oportunidad, retomando una historia de amor que ha acabado con este maravilloso “sí, quiero”.