MENU

fit for weddings

Blog

12 Julio, 2017

María y Manuel, una boda mágica en Valencia

El pasado  13 de Mayo tuvimos la boda de María y Manuel, una pareja encantadora residente en Madrid que nos robó el corazón desde el primer momento.

 

Ella de Valencia, él de la capital, pero porque sí, porque el destino lo tenía escrito, se conocieron, se enamoraron y, tras 6 años de noviazgo y 13 meses de compromiso, hace escasos días dieron un nuevo paso en su bonita relación. ¡Y qué contentas estamos de que contaran con nosotras para hacer realidad su boda de ensueño!

 

Nuestros novios celebraron su “sí quiero” por todo lo alto en un enlace lleno de amor y felicidad que reunió en la bonita Masía del Carmen – situada en tierras valencianas- a numerosos familiares, amigos y seres queridos de los recién casados.

 

La novia hizo una entrada triunfal llegando a la masía con un BMW I8,

El espacio de la celebración fue todo un éxito. La Masía del Carmen, a tan solo diez minutos de Valencia, con un toque histórico que data del siglo XVIII y conserva el esplendor de esa época, fue una localización privilegiada, un oasis de naturaleza y verdor. Un lugar ideal,  lleno de encanto, paz y armonía donde organizamos esta boda al más puro estilo valenciano.

 

Como detalle os contamos que María y Manuel quisieron hacer un guiño especial a su pasión por la navegación, por lo que durante la ceremonia sorprendieron a todos sus invitados luciendo un chaleco salvavidas, lo que se convirtió en el momento más divertido. También, la disposición de las mesas en el banquete – o seating plan- fueron estrellas de mar, y cada mesa llevó el nombre de un viento: tramontana, ostro, poniente, levante, mistral, siroco, etc.

Fue una boda súper especial en la que no falto detalle, puesto que a los novios les encanta navegar hicimos un guiño a lo marítimo  con un nudo en las servilletas y como detalle dieron mermeladas de naranja hechas artesanalmente por la familia.

 

Los pequeños de la casa disfrutaron a lo grande con todos los detalles que les preparamos.

Cuando os decimos que no faltaron detalles es cierto, en la zona chill out preparamos un “cigar córner” que a los invitados les encantó y los arboles los decoramos con unas botellitas con flor que le dieron un ambiente muy cálido al espacio.

 

Y para finalizar la velada llegó uno de los momentos más emotivos del gran día: la apertura del baile nupcial. Fue entonces cuando los novios, sus padres y hermanos por sorpresa, dejaron sin palabras a sus más allegados, un remix de canciones de Abba que  fue un exitazo!

 

Que en cada día encontréis un motivo para enamoraros, como si nunca antes lo hubierais hecho, y ¡que seáis muy felices! Desde Fit for Weddings os deseamos lo mejor.

 

Wedding Planner : Fit for Weddings

Espacio: Masía del Carmen

Catering: Gourmet Catering

Floristeria: Atelier de la Flor

Fotografía : Diego de Rando

Vestido novia: Clara Brea 

Zapatos novia: Salo Madrid