MENU

fit for weddings

Blog

8 noviembre, 2017

LO QUE NOS GUSTA DE LA BODAS

Como ya sabréis nos encanta nuestro trabajo, ser wedding planners nos encanta. Poder hacer feliz a parejas que celebran el día más importante de su vida es increíblemente satisfactorio, es divertido, emocionante y comprometido. Sí el compromiso no es solo cosa de los novios.

Las bodas son nuestro punto fuerte, y es porque nos lo pasamos genial organizándolas y por otras muchas razones más. Quizás sea porque dejamos un poquito de nosotras en cada celebración, y es muy reconfortante ver cómo el trabajo sale adelante gracias a un gran equipo, nosotras, los familiares, los amigos y los novios.

Queremos compartir con vosotras cuáles son los momentos más divertidos en una boda desde nuestra experiencia y perspectiva. Aquí os dejamos varios puntos para que conozcáis nuestro trabajo desde otro ángulo y os divirtáis como nosotras lo hacemos:

– Sobretodo nos encanta emocionarnos durante las ceremonias. A veces resulta difícil contener las lágrimas y parecer profesional, pero es que el amor está en el aire y es difícil resistirse. 

Foto: Amanda DH

– Es divertidísimo cuando tenemos un huequillo y nos colamos en las cocinas de los restaurantes, nos hacemos amigas de los cocineros y nos dan comida riquísima para reponer fuerzas y seguir adelante con la boda. Sin embargo, la memoria nos recuerda que en la mayoría de bodas no nos da casi tiempo ni de beber agua.

-Nos encantan las novias que no pierden la tradición y utilizan algo prestado de su madre o abuela, suelen ser las bodas más conmovedoras. También nos encanta cuando el novio entrega a la novia el anillo con el que se casó su abuela o ese detalle con grandísimo valor sentimental. 

Foto: Liven Photography

-Es increíble escuchar los discursos de amigos o familiares, suelen ser de lo más emocionante. Así podemos conocer un poquito más acerca de los novios, y eso nos encanta!

Foto: Kiwo

-Disfrutamos cuando conseguimos trabajar con los que consideramos los mejores proveedores posibles. Es muy reconfortante saber que grandes profesionales apoyarán y harán todo lo posible para que salga perfecta la boda a la que le estás dedicando miles de horas ¡millones de gracias a todos!

Foto: Volvoreta

– Los momentos sentimentales nos parecen imprescindibles y es por eso que cuando los niños llevan las arras disfrutamos muchísimo ¡nunca se debería perder esa tradición!

Foto: Volvoreta

– Cuando los familiares mayores se emocionan al ver al nieto o nieta yendo hacia el altar, o cuando se besan, o cuando dicen unas palabras, o cuando abren el baile, etc. Como veis, las bodas están llenas de momentos únicos, conmovedores y muy especiales.

Foto: Amelia Fullarton

-Nos encantan los pequeños nervios de antes y durante una boda, es excitante y nos hace dar lo mejor de nosotras mismas.

-Las parejas fieles a su estilo y forma de ser que el día de la boda son la mejor versión de ellos mismos.

Foto: Click 10, boda Fit for Weddings

-A veces surgen pequeños imprevistos en las bodas, muchas cosas no dependen de nosotras y proveedores de confianza, pero saber que podemos solucionarlo a tiempo es una de las mejores satisfacciones del mundo. 

Foto: Emotion & Motion

-Los momentos memorables ¡como cuando sale corriendo la tía de 70 años y logra hacerse con el ramo de novia lanzado por su sobrina favorita!

-Los éxitos musicales, un buen dj y que los invitados lo den todo en la pista.

Foto: Couche Foto

-Sorprender a los invitados y conseguir una celebración única, especial y diferente.

-Amamos llegar a nuestras casas después de una boda, tumbarnos en la cama, descansar y conciliar el sueño mientras pensamos en los momentos más emocionantes y el trabajo bien hecho.

Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta de las bodas?

Proximamente… ¡lo que NO nos gusta de las bodas (que no es poco)!