MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

1 febrero, 2017

El libro imprescindible que toda novia debería tener

Para los que todavía no nos conocéis somos Andrea y Laura, fundadoras de la empresa de organización de bodas Fit for Weddings, y hoy día 1 de Febrero, (el mes de los enamorados), ¡Tenemos una noticia que anunciar! Acabamos de publicar “El Must Have de la Novia”, un libro que hemos escrito con mucho cariño para ayudar a aquellas parejas con planes de boda. 

Un libro donde el lector puede encontrar las claves para organizar una boda de éxito. ¿Qué día es el más adecuado?, ¿dónde celebrar ese día tan especial? o ¿qué lugares son los idóneos para la luna de miel? Absolutamente todas las dudas que se os rondan por la cabeza serán resueltas dentro de este libro, que cuenta con un total de 19 capítulos. 

Os contamos con todo tipo de detalle los pasos a tener en cuenta para organizar vuestra boda, os damos nuestros mejores consejos y como valor diferencial ofrecemos un listado personalizado con los mejores proveedores para nosotras. 
Si te casas y no sabes por dónde empezar, este es el imprescindible que debes tener para organizarte de manera óptima el gran día.

Consíguelo en nuestra shop online